Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi hermano es cocainómano

Iniciado por Desidias, 28 de Noviembre de 2002, 02:33:02 PM

« anterior - próximo »

Desidias

                                Estoy hasta los cojones. En mi ciudad todos los jóvenes esnifan cocaina, speed y comen pastillas de mierda. Estoy hasta los cojones. Mi hermano tambien es uno de esos drogadictos de mierda. Estoy hasta los cojones de oir que la cocaina es una de las mejores drogas, que produce menos adicción que otras y jode menos el cuerpo, ¡y una mierda! Mi hermano está totalmente fuera de sus cabales. Sus rencores se acentúan, su rabia se dispara, su odio hacia los demás (su familia) crece. Estoy hasta los cojones de que la gente a mi alrededor piense que mi hermano es un tio de puta madre, claro, solo muestra su mala ostia con los de casa. Estoy hasta los cojones de que la gente me compare con mi hermano ("si es que os pareceis tanto"), si ellos supieran...

Estoy hasta los cojones. Y encima la guardia civil me viene cualquier fin de semana y me registra el coche, mierda de pringaos, cualquier dia exploto y les canto las cuarenta. Pardillos, si quisieran acabar con la droga ya lo habrian hecho, y no andarian haciendo el paripé y registrando a gilipollas como yo que con lo único que se drogan es con el calimotxo. Si yo, que soy un gilipollas, sé los nombres y apellidos de todos los traficantes de mi ciudad, ellos tambien lo saben. Pero todo en este mundo se arregla igual, callando y registrando cuatro coches de pringaos los fines de semana. Y luego detienen a un tio por hacer un flash de cofrades, si es que me entran ganas de llorar.

Estoy hasta los cojones. He pensado hacer unos carteles con las fotos y los nombres de todos los traficantes de mi ciudad y pegarlos por ahí, vale ya de hipocresias. A veces le he dicho a mis padres el nombre de alguno y siempre dicen lo mismo "pero como va a ser ese". Mierda de hipócritas, camellos, drogadictos de mierda. Estoy hasta los cojones. Solo quiero irme de casa de una puta vez y que mis padres se coman el marrón de mi hermano, a tomar por el culo, salvese quien pueda.

Tenia que soltarlo, y esto es como decirlo a los cuatro vientos.                                

sés

                                A los cuatro vientos no.

"Tenemos 439 usuarios registrados"

...y ÉL --> :o                                
Soy indeciso... ¿o no?

Grugnorr

                                uffff                                
hat the hells!

NeLo

                                sad                                
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

                               
Citar
sad

agree                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                                pero qe coño decis? :ojo:                                

synchrnzr

                                Mucho ánimo

Sync                                

Mars Attacks

                                "Parad el mundo, que yo me bajo"
Groucho Marx                                

x-alien

                                :o                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Desidias

                               
CitarMucho ánimo

gracias Sync                                

Ionicboy

                                Uff, me ha impactao.
Saca fuerzas y ánimo de donde sea hasta que veas una salida (aunque la salida sea irte de tu casa)  :I

Suerte

Pd: Podrías contarle eso mismo a más gente y que no sea a través de un foro... probablemente conseguirás más apoyo y de gente que conoces y en la que confias.                                

metaxas

                                Lo siento mucho tio, vaya putada, mierda de drogas y de gentuza sin escrúpulos, la condición humana es lamentable.
De todas formas, aunque no soy quién para hablar, no sé si escapar será la solución, bastante tendrán tus pobres padres como para dejarles solos con el problema, pero claro ¿qué otras salidas tienes si no quieres que tu vida sea un infierno?. Bufffff, qué jodido.....

Metaxas                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.