Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo: Desarrollador de Aplicaciones para Windows

Iniciado por CoLSoN2, 21 de Octubre de 2008, 10:57:44 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Como hay gente que sólo lee el foro lo pongo por aquí también, por si a alguien le interesa.

http://barcelona.oferta.infojobs.net/windows-developer/of-i111613044764565431855137346411

En cuanto a Softonic, la verdad es que creo que es un lujazo de empresa para trabajar. Especialmente en cuanto a ambiente laboral, pero en todos los aspectos le doy un sobresaliente. Si alguien está buscando un cambio de aires y cree que da el perfil de la oferta, que se apunte y me diga algo para que tengamos su CV en cuenta.

Si queréis saber más sobre Softonic tenéis:

Saludos,
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Prompt

Wow una oferta de softtonic, es interesante, no sabia que trabajaras en Softonic Colson!

Oye! cuanta gente trabaja en Softonic?

Buffon

Otia y más importante, por cuanto se suele mover el sueldo ?

5+ años de antiguedad, mínimo 30k año bruto, no? pero mínimo mínimo xd

Prompt

Lo dices como si fuera mucho Buffon. Yo con 30k no tengo ni para pagar la hipoteca y el coche...

Buffon

Cita de: Prompt en 27 de Octubre de 2008, 04:26:47 PM
Lo dices como si fuera mucho Buffon. Yo con 30k no tengo ni para pagar la hipoteca y el coche...

menos mal que no te digo lo que cobro yo actualmente :_(

Prompt

Si tu sueldo cubre tus necesidades ya eres más rico que yo! :)

El problema es que a mi no me cubre mis necesidades mínimas, mi piso es de 2 habitaciones no os creais que tengo una mansion  0:-)

Pero el asunto está ahí, el mas rico entre los pobre es quien menos necesita.

Buffon

Cita de: Prompt en 28 de Octubre de 2008, 09:44:23 AM
Si tu sueldo cubre tus necesidades ya eres más rico que yo! :)

El problema es que a mi no me cubre mis necesidades mínimas, mi piso es de 2 habitaciones no os creais que tengo una mansion  0:-)

Pero el asunto está ahí, el mas rico entre los pobre es quien menos necesita.

mi piso es de 50m2, comedor pequeño, dos habitaciones (una para el ordenador), cocina y poco más xD

con mi sueldo me da para el piso y algun capricho que otro pero estamos todos aquí muy mal pagados por lo general, lo importante es ganar más y más experiencia.

CoLSoN2

@Prompt: pues según la Intranet somos 114 ahora, y creciendo rápido. En cuanto al sueldo, pagan bien, pero por supuesto dependerá de la valía del candidato y de su capacidad de negociación :P Por otro lado, si con 30k al año no te puedes permitir ni tus necesidades básicas, plantéate un poco en qué gastas el dinero.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.