Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada en los madriles

Iniciado por Diferencial, 03 de Abril de 2008, 11:02:59 AM

« anterior - próximo »

Diferencial

Hola a todos,

Este viernes por la tarde a partir de las 19:30 por donde siempre en callao, hace tiempo que no voy a madrid. Asi que si alguno puede ex3, vicente etc... pues quedamos por ahi ciao
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Ionicboy

Hey, por fin!

Yo me apunto, aunque igual llego un poquito más tarde.

El teléfono de Ex3 lo tengo, asi que si va puedo usarlo a el de contacto :P

LC0

Pues por mi, perfect. Eso  sí, sobre las 22:30-23:00 me tendré que pirar, aunque de 19:30 a 22:30 creo que hay un buen rango temporal.

Vicente

Yo también me paso :) Supongo que llegaré sobre las 20:00 (intentaré que sea antes).

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Manda webos, para un dia que os poneis deacuerdo... :P

Pues yo lo voy a tener jodido :P Tengo comida con los antiguos compañeros de donde trabajaba antes a eso de las 15:00 por la Vaguada y no estoy seguro que a las 19:00 este listo para abandonar "la fiesta" xD Pero vamos, nada me impide quedar a cenar con vosotros, como de costumbre (y luego tb he quedado a las 12 en Alcorcon, por lo que no me podre quedar hasta ultima hora como en otras ocasiones)

En caso de que pueda quedar a la hora ya aviso al que sea por movil ;)

Salu2...

P.D.: No habria posibilidad de aplazarlo al sabado a las 18:00 u os viene muy mal al resto?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo el sábado tengo evento familiar, así que imposible :(

LC0

Citar

P.D.: No habria posibilidad de aplazarlo al sabado a las 18:00 u os viene muy mal al resto?


A mi también me viene mal; tengo visita familiar (motivo por el que me tengo que ir pronto de la quedada).

Aunque sí que estoy de acuerdo es que decidir ir mañana puede ser perjudicial para mucha gente, puesto que no da tiempo a realizar planes alternos que puedan poner de acuerdo a todos.  De momento, podríamos hablar de fechas alternas:

    Domingo 6.
    Viernes 11.
    Sábado 12.
    Domingo 13.
    ¿Cualquier otra fecha en calendario hebreo?

[/list]

Vicente

El problema es que Diferencial se vuelve el domingo a BCN creo...

Ionicboy

Quedamos mañana, quienes sean y el tiempo que sea y luego ya se verá de quedar otra vez.

Que por estar un rato sin estar delante del ordenador no vamos a morir...

[EX3]

No os compliqueis mas. Yo intentare estar lo antes posible o si no seguro por la noche para cenar tranquilamente con vosotros y veros un rato, sobre todo al anfitrion (Diferencial) y al invitado de honor (Ionic :P), que ya ha llovido desde la ultima vez que os vi a ambos :) y como dice Ionic ya se mira de quedar otro dia con mas calma, que sera por findes.

Mañana nos vemos pues.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

otra que me pierdo....lara lara lara....

ni me habia enterado pero bueno, no hubiera podido porque celebraba mi cumple lejos de madrid jeje

mandarme un email para la proxima por si no lo he leido por aqui vale?

Saludos

[EX3]

Cita de: "TheAzazel"mandarme un email para la proxima por si no lo he leido por aqui vale?
La proxima vez te vamos a enviar una citacion judicial, que seguro que a esta no faltas con excusas baratas, so mal queda, que nos tienes abandonados :cry: :twisted:

Estate al loro del foro que en breve haremos repesca para los que faltaron, tu incluido :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Te voy a enviar unos matones en el Eve creo yo a este paso :p

TheAzazel

jeje
ahora procuro leer al menos una vez a la semana, aunque aun sigo lejos de estar "libre" como para visitarlo varias veces al dia.... si es que creo que trabajo demasiado :P

Vicente

Cita de: "TheAzazel"jeje
ahora procuro leer al menos una vez a la semana, aunque aun sigo lejos de estar "libre" como para visitarlo varias veces al dia.... si es que creo que trabajo demasiado :P

Can I have your stuff? :p

No he podido resistirlo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.