Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





IndieLib - Fast Game Development

Iniciado por Loover, 08 de Abril de 2008, 10:24:29 PM

« anterior - próximo »

Loover

#60
CitarLoover , he de confesarlo tio , te admiro , llevando simultaneamente dos proyectos ( que sepamos claro ) , le das a la programación , al diseño , jurrrr , de mayor quiero ser como tu!

Pero que va tio, el que mucho abarca poco aprieta, y mira, llevo tiempo sin finiquitar bien finiquitado un proyecto. Espera a que tengamos terminado el juego, entonces te dejo que me des una palmadita en la espalda, de momento es todo humo. Pero gracias por los ánimos tio, insufla aire a mi ego, a ver si así me doy brio.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Worvast

Cita de: Loover en 24 de Septiembre de 2008, 05:11:32 PM
CitarLoover , he de confesarlo tio , te admiro , llevando simultaneamente dos proyectos ( que sepamos claro ) , le das a la programación , al diseño , jurrrr , de mayor quiero ser como tu!

Pero que va tio, el que mucho abarca poco aprieta, y mira, llevo tiempo sin finiquitar bien finiquitado un proyecto. Espera a que tengamos terminado el juego, entonces te dejo que me des una palmadita en la espalda, de momento es todo humo. Pero gracias por los ánimos tio, insufla aire a mi ego, a ver si así me doy brio.




Bueno, eso de todo humo...el juego avanza por buen camino por lo que hemos visto bastante hasta en directo, así que humo no es, y la librería, pues si está ya en la versión 1.01, ¿Tampoco es que no avance no? La  verdad es que si, te deberás de pegar un gran curro, si sumamos al tarro que no vives de ninguna de las dos cosas así que algo mas habrá en lo que tengas que perder horas para sobrevivir =D

Bye-nee

Loover

Citarsi sumamos al tarro que no vives de ninguna de las dos cosas así que algo mas habrá en lo que tengas que perder horas para sobrevivir.

Vivo del humo, es nutritivo y rico. Y de postre como comentarios positivos hacia el juego y la librería.

...

A ver, ahora mismo estoy:

- Curro de 3d de visitas virtuales (Cada vez menos, crisis inmobiliaria fortísima, apenas me entra curro)
- Juego (Me quedan dos fondos y el editor de caminos de la playa, retoques aquí y allá. Y meterle caña a Over :D)
- Uni: (6 asignaturas y acabo, dios, por fin)
- IndieLib: (he estado casi 4 meses sin tocarla, pero ahora me ha dado por sacarla OpenSource, va a ser jodido seguir trabajando en ella, ojala se forme un pequeño equipo en torno y la continueen ellos). Puede que ponga de mi bolsillo 200$ para un concurso, me lo estoy pensando. ¿Participariais?
- Un proyecto gordo, en colaboración con otros, no relacionado con juegos, que junto con el CO, es a lo que más tiempo le dedico.
- Algunos passive incomes en internet.

De todo eso solo me da dinerete lo primero y lo último, y más bien poco. Tengo puestas mis esperanzas en el proyecto gordo y en el juego.

26 años y sigo chupando del bote en casa, cual garrapata. Ya veremos...
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Capiflash

3 años menos que tu , pero tb sigo chupando del bote de casa como si fuera una garrapata :P

Si fuese por mi participaría en el concurso ese que mencionas , pero estoy apurando a ver si acabo yo tb este año la carrera , y tengo unas 7 asignaturas por cuatrimestre.... mejor que no empieze a apuntarme a mas cosas que voy justo ya con lo qu tengo :P. A ver si se apunta mucha peña .

Ahora mismo no me entra dinero por ninguna parte... buscando estoy xDDD

josepzin

Zánganos... parásitos... garrapatas...  :D

Worvast

Yo no se si participaría, pero caña a tu librería le estoy intentando dar (lentamente lentamente) ya que me resulta interesante, aunque puede que haga un parón para terminar de una vez con SLD que voy a ritmo caracol, osea, que aquí somos todos bichos :3


Bye-nee (Yo por desgracia para mi ya he dejado de chupar de la familia, cosa que, siendo tan jove, me ha trastornado mucho en cuanto a tiempo disponible)

Loover

#66
CitarYo no se si participaría, pero caña a tu librería le estoy intentando dar (lentamente lentamente)

Eso, eso, metele caña :)

...

A ver, ¿podría alguien por favor intentar bajar el repositorio con el código fuente a una carpeta del ordenador (por ejemplo usando tortoise)? En el foro alguien ha tenido un problema al intentarlo y quiero ver si le pasa a más gente.

Aquí teneis explicados los pasos (inglés):

http://www.indielib.com/forum/viewtopic.php?t=48

Gracias por adelantado.

Citaraunque puede que haga un parón para terminar de una vez con SLD que voy a ritmo caracol, osea, que aquí somos todos bichos :3

¡No es SLD! ¡Es LSD! ¿Y el emoticón del arcoiris?

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

#67
¡Vídeo! Para los vagos que no se hayan descargado y ejecutado los ejemplos.

http://www.indielib.com/indielib-video/
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

Un video siempre es una buena forma de mostrar estas cosas. Suerte






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.