Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concept Art: Bloody Monster

Iniciado por WhiteBlaizer, 01 de Diciembre de 2002, 06:06:13 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                holas foreros!

Esta noche estaba aburido y me he hecho este dibujo en unas 4 horillas mas o menos... ha sido dibujado completamente y directamente en el photoshop... no he escaneado nada como de costumbre. Practicando para tener mejor pulso... pues me he hecho lo que veis.

A ver si se anima un poco el foro, y enseñar vuestros dibujitos ejeje  :D
Las criticas son bienvenidas como siempre.

bueno no me enrollo y os pongo debajo la imagen... a ver... a ver...



un cordial saludo

PD: hay que ver a las horas que sigo despierto... no veas...  :D                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Una imagen en progreso del trabajo... ahora en 3d... y con bastante detalle. El modelo lo estoy haciendo para cuando salg el dx9 ^^ y tg una bonita nueva tarjeta grafica.



ahora si k me voy a la cama, que con tanto reply en los demas foros no he parado...

PD: los dientes encajan a la perfeccion...                                
etal Slug!!

donald

                                Pues está muy bien...

"PD: los dientes encajan a la perfeccion..."

O sea: es una pieza aparte, para poder ser animada, y cuando cierre las mandíbulas, los dientes encajaran perfectamente, no? Un curre.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

                                8)  Solo dos cosas qe no me convencen:

-Resulta un tanto vulgar, no tiene ningun detalle especial qe le de personalidad, como un malo mas para el doom sta bien eso si  :X9:

-Le veo excesivamente paticorto, tiene las piernas rollizas asi qe no se nota tanto, pero aun asi creo qe un pelin mas de longitud le qedaria mejor.                                

WhiteBlaizer

                                No queria que fuese muy estilizado, querida dotarle de pesadez. Y visto desde arriba y con las piernas flexionadas (bastante) se tendria que ver asi mas o menos, vamos creo. Tiene un aspecto un poco distorsionado... y es que con ese tipo de cabeza... normal que tg un tronco encorvado y una patas gordas. ^^

La personalidad se la daria si estuviese animado ^^. Un oso no tiene personalidad... que digamos ya que su boca no puede mostrar tantas posiciones musculares como un humano, y este bicho tampoco. jejeeje si esta destinado a matar a "gente", no tiene porque tener personalidad. Eso si, si dibujara un malo para final fantasy... deberia tener tanta personalidad como sea posible.

Ojala estuviera en un juego tipo doom3,  :D , de todos modos es solo un concepto que hize en una noche de aburrimiento, y no tiene todo el datalle que deberia tener. esta hecho como con brocha gorda y trazo rapido, demasiado rapido creo...

Gracias por vuestra opinion  8)
A ver si saco mas cosillas y os doy una sorpresa.

un saludo                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Vaya, no he visto el reply de Donald...

Si, he hecho que los dientes cuando se cierre la boca se llegen a rozar sin que ninguna geometria "penetre" a la otra (que mal keda penetre XD).

Tg una version del bicho con menos polis y animada facialmente, con el gaznate como el de un reptil, flexible y todo.                                
etal Slug!!

Goukis

                                Esta muy bien el bicharraco ese, muy bueno, no le encuentro ningun error, y si encima lo has hecho en poco tiempo pues se nota que tienes tiempo para hacer lo que te gusta.
Por cierto, lo hiciste directamente en photoshop? lapiz optico?

Enga un saludete.                                

WhiteBlaizer

                                Si, este fue el primero que hice directamente con el lapiz.                                
etal Slug!!

MaSteR

                                voy a pajearme con tu dibujo ahora vengo............. xDDDDDDDDD oyeeeeeeee eeeeeeeeee no podrias hablar conmigo por si te interesa hacer algo para un motor 3d y de sonido EAX ? pliz almartin84@hotmail.com esq me ha gustado tu curro y el cm desde el boceto lo has pasado a 3D y el acabado final :D. puedes ver algo poco peor weno ... aki http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1572                                

Mars Attacks

                                Mejor será que no vuelvas a decir algo así, MaSteR. No sólo por la humillación que supone que te traten como a basura en otro thread por pedir lo que pides, sino porque después del dibujito podría pensarse mal (aunque desde luego mejor que decirlo de un monstruo...).
En fin, a rajarla. ¿Dónde está Sync o el FM cuando se le necesita?                                

Mars Attacks

                               
Citarvoy a pajearme con tu dibujo ahora vengo............. xDDDDDDDDD oyeeeeeeee eeeeeeeeee no podrias hablar conmigo por si te interesa hacer algo para un motor 3d y de sonido EAX ? pliz almartin84@hotmail.com esq me ha gustado tu curro y el cm desde el boceto lo has pasado a 3D y el acabado final :D. puedes ver algo poco peor weno ... akihttp://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1572

De esto, que lo pusieron bastante a parir en otro thread por esa petición (concretamente ennnn http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopi...er=asc&start=15, copiando literalmente:

Citark hacen los coders metidos en la zona de grafistas??? estais fuera de vuestro terreno ^^. diria k son coders a la caza y captura de un grafista gilipollas k les haga los graficos para las pajas mentales de ciertos coders. y ya he visto muchos coders.. eh tio me gusta tu trabajo, me gustaria usarlo en mi engine... ciertamente patetico, yo diria.. coder aprende grafismo y buscate la vida tu solo, no me cuentes tus pajas mentales o haz lo k tanto 'critikan' la gente con calidad de verdad.

Y aparte, porque si ahora MaSteR dice "voy a pajearme con tu dibujo" después de poner ese otro dibujo, puespuespuespuessss...
En fin, por lo menos acerté en mi intuición de que tras whiteGAYzer se escondía el que boicoteó el foro cuando la crisis de moderadores (por cierto, ¿dónde estáis?). Tengo más intuiciones, pero al contrario que otros, prefiero no acusar gratuitamente a nadie :P (sí he pedido otras opiniones acerca de esas intuiciones, para ver si se fundamentaban en algo ilógico, pero a alguno también le ha parecido lógico). Ale, a rajarla.                                

synchrnzr

                                El FM se ha encargado del tema antes que yo me diera cuenta casi del problema este. Los fines de semana suele estar él más al tanto que yo, creo que ya lo comenté anteriormente... además, menuda mierda de fin de semana ha pasado, cachendiez... :(

El q se escondía tras el nick de whiteGAYzer no parece que tenga nada que ver con MaSteR. Ahora mismo está baneado por IP. La IP parece que es la misma que la de boubou, pero tampoco vamos a acusarle. Bien posible es que se conecten desde una aula de informática de una Universidad o desde un ciber...

Lo de MaSteR que se pajee con el dibujo ese... hombre, no lo veo mal. Hay que ser un poco rarito, pero eso ya es su problema :loco:

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.