Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2 juegos nuevos en Flash,

Iniciado por zwiTTeR, 25 de Abril de 2008, 11:22:59 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Por fin consigo un ratito para postear... a si que hoy traigo 2 nuevos juegos en Flash.

El primero es Snowboard Slope. Unos días después de lanzar y sponsorizar Aquarotation, la gente de ArmorGames nos propuso desarrollarles un juego de Snowboard, nos garantizaron XXXX$ por poner su publicidad en el juego y nos dieron total libertad para hacer lo que quisiéramos, a si que nos pusimos manos a la obra, después de varias semanas de trabajo aquí está el juego:

http://www.devilishfree.com/jugar-a-snowboard-slope



Por nuestra parte hemos quedado muy contentos con el trato... y creo que Armor ha quedado contento con el juego.

Por otra parte... y con la intención de publicitar "devilishfree.com" hemos creado otro juego Flash... llamado "Hairdressing Salon For Bald Men" y ya de paso lo hemos utilizado para probar el sistema de publicidad "Mochiads"... que es algo parecido a Adsense pero para juegos Flash.

La dirección para jugar:

http://www.devilishfree.com/jugar-a-hairdressing-for-bald-men



Espero que os gusten. La verdad es que estamos trabajando en muchas cosas más, pero la mayoría son encargos y no puedo enseñar nada hasta que el cliente lo publique (tenemos 3 juegos para publicidad acabados de los que me encantaría hablaros... pero los clientes todavía no los han publicado).

Chema

El hairdressing me ha gustado. Se entiende en seguida, es simpático y engancha. La música le pega muy bien. Del de snowboard la intro psicodélica genial. El juego en sí no es mi tipo, así que no opino. Ah, y creo que ganaría con música durante el juego.

josepzin

El de la peluquería tambien me gustó, se entiende rápido y para pasar un rato está bien. Me gusta el estilo de los personajes!

El otro todavía no lo probé.

Mars Attacks

Me he partido en la peluquería con el minijuego de abrillantar la calva y con el grito del game over XDDDDDDDDDDDDDDD

En el del snowboard soy mu malo, no he conseguido aterrizar bien más de una vez, y por casualidad. Nunca me aclaro sobre qué ángulo debería tener al aterrizar. Lo veo cuando choco :D

ethernet

En el del snow o soy muy tonto o no me funcionan las teclas XD. cojo easy y el tío comienza a bajar, llego a un llano y al final del llano se queda parado en ese momento doy a Esc para salir y nada.

Pogacha

Ambos me parecieron bonitos. El del snow board me parecio un poco dificil ... capas que soy yo que soy muy malo.

alberizo

Cita de: "ethernet"En el del snow o soy muy tonto o no me funcionan las teclas XD. cojo easy y el tío comienza a bajar, llego a un llano y al final del llano se queda parado en ese momento doy a Esc para salir y nada.
A mi tambien me ha pasado eso en FF.

[EX3]

A mi si me ha funcionado en Firefox 3 Beta 5 en Windows. He logrado moverme y frenar con las flechas y usar las de accion A, Z en modo facil.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Pogacha

A mi me anduvo perfecto en firefox 2.0






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.