Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





adsl o cable

Iniciado por seryu, 05 de Diciembre de 2002, 05:28:08 PM

« anterior - próximo »

seryu

                                La gran duda, cada vez qe voy a un foro de estos temas me deprimo xqe tol mundo critica todo, y al final digo qe me kede con 56k qe al menos se qe tiran xD

pero como no es plan y qiero algo modico para casa xqe lo uso poco (downloads de programas necesarios tipo descompresores y esop), para ver email, navegar y jugar online decentemente.

Tengo pensado entre 2 cosas, adsl de wanado qe por 30 euros y en horario como el de 56k, qe es el qe toy por casa.
La otra es cable de madritel (aunacable), todo el dia y 30 euros tambien me cambio el telefono.                                

ethernet


Mars Attacks

                                tamtams o señales de humo  :P                                

seryu

                                ves, ese tipo de comentarios son los qe me tienen deprimido y usando el 56k con REDi a finales del 2002  :X9:                                

fiero

                                Si te pillas la de wanadoo, mucho cuidadito con las conexiones fuera de tarifa, yo sospecho que me cobraban de más. Y antes de conectar un festivo les llamas a ver si ellos lo consideran festivo o no. Yo ahora me he cambiao a una ya.com 24h 56K, por 19,9€ (en mi pueblo no hay adsl)

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

CoLSoN2

                                yo tengo adsl de telefonica con router 3Com y me va perfectamente, y uso el router de hub para la LAN que tengo (en monopuesto porque solo son 2 PCs).
estuve currando este verano en una tienda de informática y vino una un montón de gente con problemas con wanadoo, eresmas,etc .. asi que yo te recomiendo telefonica que es lo que he probado y va de vicio :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                                yap, el tema esqe no qiero pagar mas de lo qe vale wanadoo o aunacable. Si no ya taria con adsl2mb de timofonica.                                

HgH

                                A mi con ONO me va bastante bién. No he tenido más que un problema de desconexión y se solucionó bastante rápido llamando al servicio técnico.

Una pregunta para la gente que usa ADSL. Según tengo entendido hay que disponer de linea de teléfono para que te pongan la ADSL. Entre la tarifa de mantenimiento de la linea, la cuota de ADSL y el alquiler del modem/router/loqueseaqueuseis, ¿por cuanto os sale? (si no es indiscrección)  8). Es para comparar, a ver si me están timando
:jaja:                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Mars Attacks

                                tengo ADSL de Terra, el módem me lo regalaron y la cuota mensual viene a ser de 7000 ptas. Estos días estoy teniendo algunos problemillas porque instalé el "compartir conexión telefónica" del windows y al parecer esto va por tarjeta de red (estará en el módem o algo) y no por módem propiamente dicho, y ahora trata de conectarme por el ppp en lugar de por el Terra ADSL Plus DSL Adapter.
Si alguien sabe cómo volver a hacer que lo busque primero por el Terra ADSL etc etc (ahora mismo tengo deshabilitado el adaptador de acceso telefónico a redes para que lo haga) que avise ^_^                                

CoLSoN2

                                yo pago 6,500 + IVA (unas 7000), y no he tenido jamás ningún problema, hace más de 1 año que la tengo ya.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.