Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Que tal programador eres?

Iniciado por gdl, 02 de Julio de 2008, 11:09:35 PM

« anterior - próximo »

gdl

Vi esta tabla en una noticia de pixelame y parece interesante para saber en qué áreas estás más ducho y en cuáles otras te hace falta apretar...

http://www.indiangeek.net/wp-content/uploads/Programmer%20competency%20matrix.htm

Pogacha

La mayoria estan entre n y log(n),  y algunos casos en n^2.

Lo que si veo que en muchas cosas no me he metido  por que no las he necesitado :)

Por ejemplo no tengo blog :P

DarkFenix

Bah, a mi no me hace falta la "we" esa para saber que soy un chapuzas...  :mrgreen:

 La improvisación e if's terroríficos son mi religión... :)

davirro

yo tendría que empezar por aprender ingles XXXD

RobiHm

que es más dificil de saber lo de 2^n o log(n) ?   :roll:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Pogacha

Cita de: "RobiHm"que es más dificil de saber lo de 2^n o log(n) ?   :roll:

2^n es un algoritmo lento, log(n) es rapido ... esa es la comparativa creo yo.

Si vos haces un ordenamiento en n^2 quiere decir que sos mal programador, pues se puede en n log2(n)

AK47

Yo diría que ambos son malos por no haber podido tirar de alguna librería para ello (por ejemplo el stl:sort). Aún así, el Bubble Sort (n^2) en según que casos puede batir a QuickSort, o ser perfectamente válido para ciertos casos. Lo mejor es enemigo de lo bueno :)

gdl

Bueno. Particularmente no lo veo como una competición o una guía de todo lo que hay que saber. Más bien, como un termómetro de lo que sabes en cada tema. Luego cada uno pues según le interese.

En mi caso, estoy muy mal de ingeniería del software  :oops:

ethernet

Cita de: "gdl"

En mi caso, estoy muy mal de ingeniería del software  :oops:

Con que estés bien de sentido común... ingenieros de software sobran, sentido común no XD

seryu

No me parece una buena guia porque es facil mentirse a uno mismo. Y lo del blog creo que sobra.

Mars Attacks

A mí me ha venido muy bien para entender mejor lo que me queda por delante y a los log(n) que conozco :) Creo que ando por el n a nivel global.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.