Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Armix Ilargian Galduta

Iniciado por synchrnzr, 13 de Agosto de 2008, 08:13:38 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, me han dicho que ya se puede enseñar, aunque alguno igual ya ha visto el trailer por YouTube. Os paso el enlace a la ficha de mi web que tiene música del juego y el trailer oficial:

Armix Ilargina Galduta

La música es muy sintética y bastante marchosilla en este caso. El tema más "carismático" del juego en este caso sale en el trailer, así que no lo he puesto para oir aparte.

sync

[EX3]

Recuerdo este juego de haberlo visto en la Campus de este año :) Nominado a premios Desarrollador_ES si no me equivoco, no?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Acabo de mirar la lista, parece que no lo estaba :)

sync

AK47

Joño! Armix perdido en la luna

El juego este lo ha hecho Nerlaska, por lo que veo. Han tenido alguna subvencion del gobierno vasco? O de Elhuyar? Podrias comentar un poco como surgio el proyecto?

Gracias ;)

[EX3]

#4
Cita de: synchrnzr en 17 de Agosto de 2008, 11:02:40 AM
Acabo de mirar la lista, parece que no lo estaba :)
No estaria en la lista pero se vieron imagenes del juego en el video de presentacion u otro que proyectaron (quizas en la charla que distes?) por que yo recuerdo haber visto al bicho este incluso oirle hablar :P

Salu2...

Edit: Estoy viendo en tu web y veo que las imagenes que vi eran del primer juego, que era plataformas clasico con los graficos en 3D :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AK47

¡Pero bueno! ¡Y las respuestas a este tema que!  >:( :o >:(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.