Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Algo sobre sueldos

Iniciado por jahman, 28 de Agosto de 2008, 09:09:31 PM

« anterior - próximo »

jahman

Buenas, miren tenia una dudilla que no me deja dormir, y es que en noviembre empezare en Cice el Master de animacion 3d con el objetivo de poder algun dia trabajar en la industria de los videojuegos principalmente, ( ya se que un Master unicamente no te da derecho a entrar asi como asi, si no los trabajos de uno mismo ). Mi duda es como andan los sueldos en el sector, dentro de españa y si alguien conoce tambien de fuera de españa, de animador, modelador... es mi sueño, pero todos sabemos que de los sueños uno no come, y las dudas estan hay. Muchas gracias leerme y anticipadas por responder. Un saludo

Prompt

Gracias por tu cordial mensaje, no todos postean tan agradablemente sus dudas y siendo conscientes de cierta cosas.

Despues de esto, buenos dias.

Los sueldos en españa, son una basura, la industria puntera de desarrollo de videojuegos está en UK podrás encontrar muchas ofertas generosas para gente que comienza como tu. Aquí en españa dudo que encuentres empresas que pagen un sueldo "bueno" para gente que empieza como tu y te sirva de learning.

Como primer paso, puede parecer algo bestia, pero te recomiendo encarecidamente que te lo pienses mucho y intentes entrar en UK, en algun sitio asqueroso y mal pagado (alli mal pagado es aqui bien pagado) donde entres en una dinamica de trabajo avanzada, no como las empresas de aqui suelen trabajar. Aprenderás ingles y con suerte te quedarás alli unos añitos pudiendo volver a españa a cobrar un sueldo digno.

Un saludo y animo!

zwiTTeR

Hola,

Bueno, yo no sería tan rádical como Prompt. En España hay de todo, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, hay empresas de todo tipo, con sueldos malos y con sueldos decente. Normalmente fuera de España los sueldos son mejores... pero siempre existe alguna excepción.

Suerte!

jahman

Muchas gracias por contestar, tenia alguna ligera idea de que en españa no se pagaba muy bien, pero supongo que siempre habra la excepcion, muchas gracias por contestar me habeis servido de mucha ayuda.

Mars Attacks

Existen excepciones. Y sobre los empleos fuera de España, hay que decir que también hay de todo. Puedo contarte historias para no dormir de compañeros que están haciendo subsistir a empresas UKenses a base de (pr|b)ecariedades, malviviendo como pueden.

Por ejemplo, nosotros en Virtual no tenemos ninguna queja al respecto con el sueldo inicial (y supongo y espero que tampoco lo habrá con su evolución).

Lo que no recomendaría es aceptar cualquier cosa porque tengas prisa o estés en condiciones infrahumanas sólo porque "tienes que aprender". Se puede aprender cobrando un sueldo de aprendiz digno. De hecho, hasta aprenderás mejor.

Buffon

Cita de: Mars Attacks en 15 de Septiembre de 2008, 07:24:29 PM
Existen excepciones. Y sobre los empleos fuera de España, hay que decir que también hay de todo. Puedo contarte historias para no dormir de compañeros que están haciendo subsistir a empresas UKenses a base de (pr|b)ecariedades, malviviendo como pueden.

Por ejemplo, nosotros en Virtual no tenemos ninguna queja al respecto con el sueldo inicial (y supongo y espero que tampoco lo habrá con su evolución).

Lo que no recomendaría es aceptar cualquier cosa porque tengas prisa o estés en condiciones infrahumanas sólo porque "tienes que aprender". Se puede aprender cobrando un sueldo de aprendiz digno. De hecho, hasta aprenderás mejor.

en mi caso fui aprendiz con un sueldo de mierda y una vez demostré lo que valía (4 meses) tube un sueldo digno de aprendiz xDDDD

Ahora ya tengo contrato después de 2 años xD y un sueldo bueno, no para pagarme una hipoteca yo solo, pero si para vivir bien.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.