Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SObre Crossdomain.XML

Iniciado por matriax, 10 de Septiembre de 2008, 11:59:32 AM

« anterior - próximo »

matriax

Hola,

Pues para nuestro nuevo juego hemos puesto que cargue las pregutnas desde el server, aunque las incluiremos en el .swf finalmente. Aunque eso de tenerlas en el server se podrian añadir mas o corregir si hay algo mal, etc...

Bueno el primer problema ha isdo lo del Crossdomain, que ls puntuaciones y demas no cargaban y no sabia porque. Pero un sitio web se quejo de algo similar con nuestro juego Squarix y Esteban(A.K.A. Urkel) me dijo que debian de añadir en su crossdomain.xml algo asi:

<allow-access-from domain="www.Lawebquesea.com" />

Para permitir el acceso y demas.

He mirado y he probado y mi error parece que era el mismo. He subido el crossdomain.xml en el sitio donde estan los .php que cargan las puntuaciones y preguntas, etc.... Y va perfecto. Yo lo tengo puesto asi:

<allow-access-from domain="*" />

Por lo que en teoria cualquier web podra cargar las puntuaciones/preguntas desde el servidor. Si yo tubiera puesta una web, solo podria acceder una. Y tendria que ir dando accesos a las webs. Como supongo que el juego Squarix esta de esa forma (<allow-access-from domain="*" />) , ¿Que problema puede tener esa web? y porque la solucion es que ponga en su crossdomain.xml "<allow-access-from domain="www.Lawebquesea.com" />" si donde debe acceder es a mi dominio que tiene el crossdomain con "*" para que cualquier web pueda cargar de ahi las puntuaciones de Squarix?

A ver si alguien me puede explicar a que se debe porque una vez probado por uno mismo no se donde tiene el problema esa web(de hecho es la unica que se ha quejado de eso...).

Saludos.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

ethernet

Lee el apartado "Website controls (cross-domain policy files)" de http://livedocs.adobe.com/flex/3/html/help.html?content=05B_Security_03.html

En resumen, debes indicarle que permites que un flash bajado desde el servidor que sea oued acceder a esos datos.

Lo que es una verdadera BAZOFIA son las políticas para sockets, y no digo nada si hay firewalls por medio. La línea
"Access to socket and XML socket connections" no es cierta en flash9






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.