Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación "Dev in Spain"

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2007, 10:59:47 PM

« anterior - próximo »

seryu

Este blog nace como un experimento al que llevo dando vueltas de un tiempo a esta parte:

http://devinspain.wordpress.com/

Es la primera vez que me da por hacer un blog, aunque en este caso es un medio y no el fin. Nunca me ha gustado la idea de llevar un blog personal y este no trata de eso ni mucho menos.

Más información en los días siguientes...  :twisted:

yens

Niceeeeeee!! Dale duro seryu, otro blog pa la saca!

Loover

Con fracesita de "Dune" y todo. ¡Suerte!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!


seryu

Gracias por los ánimos.

Acabo de desvelar la IDEA  :roll:

Mi intención es actualizar con frecuencia, en pequeños pasos.

Sin prisa pero sin pausa.

tamudo

Mucho animo! me está gustando mucho cómo estas enfocando el blog. No el juego en sí, qué también me parece interesante, sino el preanálisis y la fase de diseño que es de lo que mas escasea por estos lares. Te seguiré regularmente y si se me ocurre te aportaré alguna sugerencia. Suerte!
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

Loover

Estoy muy enfadado porque ya no actualizas. Como tardes más te robo la idea :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

Cita de: "Loover"Estoy muy enfadado porque ya no actualizas. Como tardes más te robo la idea :D

:cry: las ideas están para robarlas.

No te preocupes que este mismo finde habrá sorpresa..  :wink:

ethernet

Yo tenía ya planes y ahora tendré que estar dando a recargar todo el finde

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu


seryu

Bueno, para los que no esteis apuntados al planet stratos, os aviso que Dev in Spain continua con nuevos posts y... comienza la etapa del prototipo  ::)

La url sigue siendo http://devinspain.wordpress.com/

yens

Yeah seryu por fin... ya te he visto por el planet a darle caña ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.