Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Actualización de la URL de los foros

Iniciado por synchrnzr, 22 de Octubre de 2008, 12:26:28 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

Sería recomendable que cambiéis la URL del foro en vuestros bookmarks por http://www.stratos-ad.com/forums. Aunque de hecho, preferiría que se empezara a usar un poco más la portada de Stratos... ;)

Es un tema de cookies, no es que haya ningún problema. El caso es que a partir de ahora vuestra cuenta de usuario del foro, pasa a ser una cuenta de Stratos y se podrá utilizar para otras secciones del portal que están por venir (a parte del foro, obviamente)

El tema es que las cookies están sujetas al dominio, por tanto no puedo utilizar las cookies de forums.stratos-ad.com para www.stratos-ad.com (tal vez se puede, siempre he sido partidario del "no hay nada imposible", sólo que si se puede, no sé cómo hacerlo, tampoco domino tanto de programación web 0:-))

Por cierto, estaba pensando en eliminar la imagen de los foros anteriores. Finalmente, no le veo ninguna utilidad, dado que todo el contenido está perfectamente migrado a SMF y el único problema que hay, el de las fechas de los posts, ya estaba en el phpBB2...

sync

synchrnzr

De momento ya podéis acceder directamente al link de mensajes no leídos desde la cabecera :)

sync

[EX3]

Cual enlace? Ese que se camufla con el color de fondo de la cabecera? xDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Aun no he podido poner el login en la cabecera, para que sea un login seguro tiene su temilla. Para verlo hay que estar logueado en el dominio correcto, www.stratos-ad.com/forums :)

sync

[EX3]

Va a ser que logeado en el nuevo dominio se sigue viendo gris tirando a negro :( (vamos, que si no te dicen que hay un enlace ni lo hueles jeje)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

:o

Dime con qué sistema y con qué navegador lo estás viendo, a ver si consigo reproducir el error. Refresca la página  también para asegurarte que no sea un problema de caché. En principio lo pruebo todo en FireFox, Opera, Safari, IE y Chrome, todo bajo Windows y no parece haber ningún problema.

sync

[EX3]

Cita de: synchrnzr en 22 de Octubre de 2008, 04:21:53 PM
Refresca la página  también para asegurarte que no sea un problema de caché.
Ctrl+F5, mano de santo, ya se ve bien el enlace :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

Los enlaces no duelen un poquito a los ojos?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

jazcks

hace tiempo que leo por aqui aunque no hable mucho, pero, Sync, el lavado de cara que le has dado a los foros, tanto visual como en relacion a estándares, me parece muy bueno, me gusta mucho el nuevo diseño

tewe76

CitarLos enlaces no duelen un poquito a los ojos?
Sí, estoy de acuerdo. El azul no se lleva bien con el gris de fondo, se ven "borrosos", marean un poco. Yo probaría a cambiar el fondo de los posts, ponerle un azul muy muy clarito.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Sabed que soy daltónico (y no es broma) :D

Pero quitando eso, está habiendo mucho movimiento porque he estado fusionando la hoja de estilos del template del foro con la hoja de Stratos en general y ha sido un proceso bastante largo y doloroso. Aun me queda homogeneizar algunas cosas, pero ahí estamos... :)

sync

tewe76

CitarSabed que soy daltónico (y no es broma)
¡Ay! ¡Nos está operando un neurocirujano con parkinson! Oo ;)
Así tiene aún más mérito el lavado de cara a la web, sync 8)

Los nuevos links rojos que acabas de poner me gustan aún menos que los de antes :( En mi opinión no pegan ni con cola...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Dame un maldito valor hexadecimal y lo pongo ya ::)

sync

tewe76

 :)
Me da la sensación, como he dicho antes, de que el problema es el fondo gris.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

fjfnaranjo

Yo lo siento, pero es que sigo sin ver el negro...

En un esquema de grises, es muy complicado encontrar un color adecuado para contrastar las cosas. No obstante, una vez te decantes por un color, no lo mezcles con otros.

Lo suyo es que, considerando que el logo da ya 4 colores a la página, te decantes por uno de ellos. Y si te decantas por dos de los del logo, dejes de usar grises. Los esquemas de 3 o más colores son un coñazo, además, las diferentes opiniones de la peña se multiplican cuanto más colores hay...

Yo propongo el rojo, pero considerando el ad de creavideojuegos quizás habría que jugar con el azul...

Estos son los colores que he ido probando.

Propuesta 1 (sosa):

   Fondo: #008800;
   Links: #448844; (y subrayados...)

Propuesta 2 (no me gusta nada):

   Fondo: #248;  (y parece como si siempre estuviese todo seleccionado)
   Links: #444488; (y subrayados...)
   
Propuesta 3:

   Con rojos. Creo que esta propuesta tiene futuro. Sobre todo cogiendo rojos tirando más al rojo-ladrillo, más o menos. Lo que pasa es que los links en rojo suelen verse feillos y es un color bastante chungo para los daltónicos (por no decir que la protanopia es la forma de daltonismo más común, según tengo entendido).
   
Total, lo suyo también es que la gente haga propuestas. Así que menos quejarse y más darle al firebug a ver que sale :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.