Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Actualización de la URL de los foros

Iniciado por synchrnzr, 22 de Octubre de 2008, 12:26:28 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Dónde está lo de ver mensajes no leídos?? me habeis machacado cambiandolo de sitio...

synchrnzr

Arriba a la derecha, ya lo hemos comentado. Está en la cabecera para que puedas acceder a ellos desde cualquier sección de Stratos y no sólo desde el foro.

sync

tamudo

Cita de: jazcks en 22 de Octubre de 2008, 10:34:43 PM
hace tiempo que leo por aquí aunque no hable mucho, pero, Sync, el lavado de cara que le has dado a los foros, tanto visual como en relación a estándares, me parece muy bueno, me gusta mucho el nuevo diseño

Lo secundo. Un trabajo muy bueno. Enhorabuena!
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

ethernet

No me funciona lo de los mensajes no leídos, siempre me sale vacío :/ Lo de las nuevas respuestas a los mensajes del foro sí funciona...

synchrnzr

Mmm, es algo como lo que le estuvo pasando a tewe un tiempo parece ¿no? En principio no tengo ningún control sobre eso, el enlace sólo es una redirección al foro. Estuve mirando el código para ver si podía hacer que sólo salieran los enlaces cuando realmente hubiera mensajes por leer, pero las consultas para obtener los mensajes no leídos son bastante complejas, así que sólo he dejado unos enlaces. No me extrañaría que hubiera algún bug. Lo que sí puedo hacer es que en vez de ir a mostrar todos los no leídos, vaya a mostrar los mensajes nuevos desde la última visita. Desde ahí se puede ir a mostrar todos los no leídos, si hiciera falta.

sync

tewe76

Por si sirve de algo, yo no he vuelto a notar ese fallo. Me va todo bien.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.