× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Kukoo Kitchen (Autor : aphex)
« 24 de Octubre de 2008, 03:29:38 pm »
Os comunicamos (especialmente a Josepho) que hemos decidido
que Kukoo Kitchen de Questracers pase a la fase final del
concurso LABoral / Artfutura de videojuegos. KK estaba el lugar
13avo de nuestra lista, y por tanto qued descartado al elegirse
12 finalistas. Por circunstancias casuales, externas al concurso,
resulta que S podemos tener 13 finalistas. No os comis la olla,
es realmente complejo explicar por qu.

Josepho, ests dentro. Suerte.

Kukoo Kitchen, junto con los otros finalistas, estn jugables
en ArtFutura, piso de arriba. Lucen que te cagas. Suerte a todos
el Domingo.

d
Responder #1 por Hans
« 24 de Octubre de 2008, 04:38:30 pm »
Aunque no me parezca bien (me parece que se ha cedido por presiones y una decisin es una decisin,  duela a quien duela, no se puede uno echar marcha atrs cuando le rote porque queda fatal y toda la seriedad y credibilidad se va al carajo) me alegro por Josepho. Suerte :D
Responder #2 por aphex
« 24 de Octubre de 2008, 04:46:37 pm »
Hans,

No tiene nada que ver con presiones. Si fuese as lo dira, pero fate de mi: los del Kukoo
pasan ms por una coyuntura planetaria que les ha favorecido que por otra cosa. Lo jodido
es que tampoco os puedo explicar exactamente qu ha pasado por respeto a terceras personas,
o sea que os tendris que fiar de nosotros, o si no, rayar lo que queris, pero ya te digo que si
NADIE hubiese escrito NADA Kukoo habra pasado igual: no tiene nada que ver con Stratos ni
con las quejas. Eso s, quien a partir de esto vaya diciendo que ha sido por presiones, es que
habla sin tener conocimiento de causa, no crees? Porque exactamente lo que ha pasado lo
sabemos... 4 personas o algo as. Pero la opinin es libre, ojo... piensa lo que t quieras.

d
Responder #3 por Hans
« 24 de Octubre de 2008, 04:54:51 pm »
Bueno, yo no tengo que pensar nada ms all de tus palabras,  y realmente no me importa la novedad, porque yo mismo no entenda que haca Kukoo fuera de la final y adems Josepho me cae bien. Pero tambin comprenders que sin ninguna explicacin cualquiera pueda pensar cualquier cosa, independientemente de que les importe o no, y que sin esas explicaciones es ms que normal que la seriedad quede comprometida. Por mi parte me fo de lo que dices, sobre todo pensando en lo injusto que era, no necesito ms, sin embargo sigo opinando que una decisin es una decisin hasta el final y debe prevalecer.

Responder #4 por matriax
« 24 de Octubre de 2008, 04:56:44 pm »
Y al igual que ahora son 13 finalistas, ahora por que no pueden haber 14? total, al final solo van ha haber 6 premiados....

Flame en 3,2,1....

XDDDD

« ltima modificacin: 24 de Octubre de 2008, 04:57:51 pm por matriax »
Responder #5 por Loover
« 24 de Octubre de 2008, 05:01:09 pm »
coyuntura planetaria

Eso es un guio a la temtica del juego? :)
Responder #6 por yens
« 24 de Octubre de 2008, 05:17:49 pm »
Aveces es peor el remedio que la enfermedad

La bajada de pantalones ha sido totalmente penosa. Lo siento pero es que no da otra cosa que pensar.

Mucha suerte a los finalistas!
Responder #7 por tewe76
« 24 de Octubre de 2008, 05:20:38 pm »
Josepho, un da de estos pasar por tu casa para pasarte un boleto de lotera por la chepa >:D
Si es que los hay con suerte :P
Enhorabuena y suerte 8)

PS: yo no veo polmica. Es que Josepho tiene poder sobre los de AF? Es hijo del Rey, o algo? ???
Responder #8 por aphex
« 24 de Octubre de 2008, 05:24:28 pm »
yens,

si supieses de lo que hablas, no hablaras as ;-), pero el que habla sin tener idea,
queda como lo que es.

un saludo
Responder #9 por yens
« 24 de Octubre de 2008, 05:34:57 pm »
yens,

si supieses de lo que hablas, no hablaras as ;-), pero el que habla sin tener idea,
queda como lo que es.

un saludo

Me puedes aclarar qu soy?

Por otra parte, creo que mi comentario no est falto de razn. Has llegado mal y tarde y a nada de empezar todo el evento has venido aqu anunciando que un ser supremo ha decidido que la lista se ample un poco ms. D una sensacin de _inserte aqu algo__ bastante triste, pero entiendo que hayas saltado con esa actitud, aveces es mejor dejar pasar las cosas y no comentarlas para que nadie se mosquee.
« ltima modificacin: 24 de Octubre de 2008, 05:35:35 pm por yEnS »
Responder #10 por Josepho
« 24 de Octubre de 2008, 05:41:53 pm »
No controlo ninguna mafia asi que no creo que la presion haya influido en nada, mas bien creo que les da bastante igual ya que todos los aos siempre sale alguna movida, por mi parte me creo mas lo de la coyuntura cosmica pero la verdad es que la decision tambien me ha sorprendido. Asi que bueno, guay, el domingo ire alli a ver que pasa.
Responder #11 por aphex
« 24 de Octubre de 2008, 05:45:32 pm »
Alguien que se inventa explicaciones y desacredita el trabajo de otros, dudando
de las explicaciones que S se han dado, y que (creo) que en 8 aos de artfutura
no os hemos dado demasiadas veces motivos para dudar de si decimos la verdad
o no, y (creo) que pedir confianza no es demasiado teniendo en cuenta lo que ha
hecho Artfutura por el desarrollo en Espaa.

Lo dicho, s feliz. Si un da nos cruzamos, te explico por qu hicimos entrar el Kukoo,
y me juego una cena a que, despues de decir "glups, soy un bocazas", te disculpas.
Si digo que NO puedo explicar los motivos por un tema de respeto, pero que NO tiene
nada que ver con Stratos, a santo de qu viene dudar? Hay que saber de lo que se
habla o, en su defecto, callar. Si no, se queda como un inmaduro.

Ahora, di lo que quieras. Yo mi trabajo ya lo he hecho, si quieres rayar, fijo que hay
alguien a quien le interesa. A mi, desde luego, no.
Responder #12 por yens
« 24 de Octubre de 2008, 05:49:34 pm »
Alguien que se inventa explicaciones y desacredita el trabajo de otros, dudando
de las explicaciones que S se han dado, y que (creo) que en 8 aos de artfutura
no os hemos dado demasiadas veces motivos para dudar de si decimos la verdad
o no, y (creo) que pedir confianza no es demasiado teniendo en cuenta lo que ha
hecho Artfutura por el desarrollo en Espaa.

Lo dicho, s feliz. Si un da nos cruzamos, te explico por qu hicimos entrar el Kukoo,
y me juego una cena a que, despues de decir "glups, soy un bocazas", te disculpas.
Si digo que NO puedo explicar los motivos por un tema de respeto, pero que NO tiene
nada que ver con Stratos, a santo de qu viene dudar? Hay que saber de lo que se
habla o, en su defecto, callar. Si no, se queda como un inmaduro.

Ahora, di lo que quieras. Yo mi trabajo ya lo he hecho, si quieres rayar, fijo que hay
alguien a quien le interesa. A mi, desde luego, no.

Vaya, veo que te lo sigues tomando como un ataque personal. Yo no he puesto en duda el esfuerzo de Art Futura, pero la cagada de avisar sin tiempo y de esas formas, es lo que he querido criticar al igual que la falta de informacin.

Si todava tienes tiempo (veo que para flamear siempre hay) y humor, me gustara saber qu pas concretamente va e-mail / privado del foro y de paso si es necesario pedir disculpas :D

edit: De todas formas pido perdn por hablar sin conocimiento de causa si es lo que realmente te ha molestado, pero al igual que yo me he equivocado, sea la razn que sea venir aqu a escribir un post in extremis avisando de tal cambio es un poco heavy como comprenders, sobretodo para los participantes.
« ltima modificacin: 24 de Octubre de 2008, 05:53:00 pm por yEnS »
Responder #13 por matriax
« 24 de Octubre de 2008, 05:53:23 pm »
Emails masivos preguntando a Aphex que es lo que ha pasado para que el Kuko sea finalista en 3,2,1....

XDDDDD

P.D. Se le concede a Josepho el Apodo de "El mafias"  >:D
« ltima modificacin: 24 de Octubre de 2008, 05:54:56 pm por matriax »
Responder #14 por SaLeM
« 24 de Octubre de 2008, 05:54:49 pm »
De verdad creeis que 20 posts en el foro han hecho que se cambie de idea? xDDDDDDDDDDDD

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.