Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La nena de Hawkprey

Iniciado por DDrake, 16 de Diciembre de 2002, 04:25:12 PM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Hola gente

Pues me he animado a hacer uno de los modelos que propuso Hawkprey en polycount, pero sin pretensiones de cumplir sus requisitos, es decir, simplemente por que me gustó mucho el concept art y la anatomia de las pivis. Bueno, aun esta recien empezado, pero la anatomia basica esta finalizada, ahora me pongo con todo el temazal de las ropas y demás. Creo que voy a finalizarlo en high poly... no tengo ninguna pieza en el portfolio de este estilo y me gustaria que sobresaliera un poco sobre las demas. De todas formas, no descarto que cuando lo acabe y este agusto con el, lo retoque para dejarlo en los 3000 polys que pide, pero vamos, si me apetece :D





Un saludote                                
he Game Is On

DDrake

                                oh, olvide poner el thread de polycount donde estan los bocetos:

http://dynamic.gamespy.com/~polycount/ubb/...5637.html?00134                                
he Game Is On

donald

                                er...no veo mucho, yo ahí. Pero parece que va bien, ¿no?

algún asuntillo veo, pero no sé si es por la 'distancia'.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Grugnorr

                                Te faltan los pezones para dejar las tetas bizcas como en el boceto  :jaja:

PD: Habéis mirado los pies del boceto  :o , vale que los deje planos por delante, pero les ha puesto tacones por detrás!                                
hat the hells!

seryu

                                uf en estos foros hay un problema, y esqe ta el blazier, qe aunqe en ideas pueda tar mal encaminado, modela a un nivel qe ya ves los de los demas y qedan mu mal parados xD (aunqe el tio siempre ta con bichos a lo fulgore y cia ) :X9:

vaya, ahora me lincharan el resto de grafistas del foro xDD

:I  solo he sido sincero  :!:                                

seryu

                               
CitarTe faltan los pezones para dejar las tetas bizcas como en el boceto  :jaja:

PD: Habéis mirado los pies del boceto  :o , vale que los deje planos por delante, pero les ha puesto tacones por detrás!

son bocetos de una web, qe daba la tia en bolas para poder modelarla bien, se supone qe lleva tacones, y por eso ta en puntillas en la vista de cara...                                

Mars Attacks

                                Pues para estar de puntillas, en la vista desde detrás parece que sean cascos de cabra (¿el anticristo?) :)
Me parece un buen trabajo, aunque veo el monte de venus demasiado prominente y el culete un poco prieto de abajo (para gustos virtuales...).
El resto del cuerpo está estupendo (no soy de los de músculo arriba músculo abajo, a mí me vale así ya XD)                                

Mars Attacks

                                ¿También tiene efecto gominola?  :ojo:                                

DDrake

                               
Citaruf en estos foros hay un problema, y esqe ta el blazier, qe aunqe en ideas pueda tar mal encaminado, modela a un nivel qe ya ves los de los demas y qedan mu mal parados xD (aunqe el tio siempre ta con bichos a lo fulgore y cia ) :X9:

vaya, ahora me lincharan el resto de grafistas del foro xDD

:I  solo he sido sincero  :!:


yo no acabo de entender esto... puedes ponerlo con otras palabras?                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Que si tu chica se encuentra con el monstruo de whiteblaizer, el monstruo de whiteblaizer se la comerá. Te aconsejo que le pongas dos colmillos inferiores (a lo jabalí y mejor si la mandíbula está partida) a tu chica, un par de alas de vampiro y un par de brazos más. Ah, y píntale los ojos de amarillo pálido y ponle una coleta. Así más o menos podrá defenderse.                                

Grugnorr

                                DDrake, Seryu dice que aunque el Blazier ande muy mal de la pinza, es el mejor grafista de estos foros..(o eso le entiendo yo)


PD: Creo que pienso lo mismo, todo lo que tiene de !"·$$%% lo tiene de buen grafista  :jaja:

PDD: Blazier y X-Alien, quedaros con lo bonito del piropo.  Yo todo lo que tengo de !"·$$% lo tengo de MAL programador, así que....

PDDD: A los demás grafistas, no lo solucionéis a base de insultarnos ;), preferimos grafistas amistosos  :jaja: . Hay unos cuantos que están cercanos o en distintos gustos.                                
hat the hells!

Grugnorr

                                Seryu, me lanzo a las llamas contigo........ :(                                
hat the hells!

DDrake

                                ah, eske antes de decir nada queria asegurarme de que habia entendido bien la cosa :D

Bueno, el que haya gente mejor no creo que sea algo malo no? al contrario, por lo menos para mi el que haya gente superior me da mas ganas de mejorar.

Bueno, veremos como acaba el modelo :D                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Por mi parte te presento a mi amiguita Sally para que ayude a tu amiguita en caso de problemas con el monstruo de White XDDDD
Va dedicado para AgeR, que hoy me ha dicho que todos mis bichos parecen robóticos :)
                               

Mars Attacks

                                Tengo que aprender a currarme más las texturas XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.