Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





hoteles

Iniciado por ethernet, 04 de Noviembre de 2008, 08:16:58 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Los que vais de fuera sabeis donde os vais a alojar?

[EX3]

Yo estoy en ello. Aun asi Nae dejo una lista de hoteles en el subforo de la CDV en los foros del DOID para consultar.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


fjfnaranjo

Sep, yo probablemente tire por una opción de esas. De esta noche no pasa que lo mire EX3 ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: ZaelSiuS en 04 de Noviembre de 2008, 09:17:01 PM
Nosotros vamos en plan barato:
http://www.nesthostelsvalencia.com/red
Pues tiene buena pinta y eso que a mi los albergues nunca me han gustado :P Mañana si tengo tiempo le hecho un ojo.

Salu2...

P.D.: Estaria curioso pillar una habitacion para todos  :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Buffon

Cita de: [EX3] en 05 de Noviembre de 2008, 12:03:13 AM
Cita de: ZaelSiuS en 04 de Noviembre de 2008, 09:17:01 PM
Nosotros vamos en plan barato:
http://www.nesthostelsvalencia.com/red
Pues tiene buena pinta y eso que a mi los albergues nunca me han gustado :P Mañana si tengo tiempo le hecho un ojo.

Salu2...

P.D.: Estaria curioso pillar una habitacion para todos  :D

gay comment incoming !

[EX3]

Eso es que te apuntas tambien, no?  >:D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Buffon

Cita de: [EX3] en 05 de Noviembre de 2008, 04:08:39 PM
Eso es que te apuntas tambien, no?  >:D

Salu2...

como me conoces ... xDDD

PD: como ya he dicho, si trabajara en videojuegos iba fijo, xo como trabajo en criptografía me jodo xDDDD
PD2: xo tengo del 23 diciembre al 12 enero fiesta :O

[EX3]

Cita de: Buffon en 05 de Noviembre de 2008, 04:14:24 PM
PD: como ya he dicho, si trabajara en videojuegos iba fijo, xo como trabajo en criptografía me jodo xDDDD
PD2: xo tengo del 23 diciembre al 12 enero fiesta :O
Yo he tenido que gastar dos dias de las vacas que me quedan para ir, si no el banco tampoco me hubiera dejado me temo  0:-)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

k3lk0m

buenas,
aki otro que tb se viene pal CDV. de paso aprovecho para saludar a todo el foro ya que este es mi primer mensaje despues de que me anularan la cuenta  ^_^' hacia un pokillo que no me logeaba.

en fin que yo me vengo con otro miembro del foro desde Reus (provincia de tarragona, aunque no nos gusta llarmala asi  >:D) y tb estamos mirando lo de los hoteles/albergues. la verdad es que hay albergues y albergues i si pillas uno nuevo o cuidado puede llevarte mas de una alegria. el del link parece que esta bastante bien pero yo tengo un par de preguntas previas que igual me podeis contestar antes de reservar nada.

-este albergue en particular cae cerca del campus donde se celebra el CDV??
-a que hora empieza el CDV el dia 20?? basicamente para saber si la idea de la gente es reservar albergue desde el 19 o desde el 20. y lo mismo para salir. pq segun a ke hora termine y a que hora te hechen del albergue sino vas en coche toca cargar con la bolsa todo el dia.

bueno ya me contais cual es vuestra idea.

salu2 a todos!!

Zaelsius

#10
El albergue ese no está cerca del CDV, pero está en el centro de Valencia, más o menos cerca (para ir a pie) de la estación de tren. Para ir al CDV tomaremos el metro/tranvia.

Nosotros llegaremos el 19 por la noche, y nos iremos el 22.

Horario del CDV
http://cdv08.gti-ia.dsic.upv.es/index.php/horario

[EX3]

#11
Cita de: k3lk0m en 05 de Noviembre de 2008, 06:40:45 PM
-este albergue en particular cae cerca del campus donde se celebra el CDV??
Cita de: ZaelSiuS en 05 de Noviembre de 2008, 07:25:04 PM
El albergue ese no está cerca del CDV, pero está en el centro de Valencia, más o menos cerca (para ir a pie) de la estación de tren. Para ir al CDV tomaremos el metro/tranvia.
Para haceros una idea, ruta desde el albergue a la CDV en GoogleMaps.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Ojo porque el CDV es en el Politécnico, pero en concreto en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), que está entre las paradas de metro de Tarongers y Serrería. Si os alojáis lejos del evento, yo os aconsejo venir en metro/tranvía y, como segunda opción, autobus urbano.

Enlace a la web de la CPI.

Saludos!

k3lk0m

buenas,

pues para cerrar el tema solo deciros que darokh y yo nos pillaremos mañana la reserva en el albergue que habeis comentado ya que por lo que veo se han acabado las habitaciones de 4 asi que no quiero quedarme sin alojamiento. solo era por si finalmente tb os habeis decidido por este o vais a algun otro sitio.

salu2!

[EX3]

Cita de: k3lk0m en 11 de Noviembre de 2008, 11:54:08 PM
por lo que veo se han acabado las habitaciones de 4 asi que no quiero quedarme sin alojamiento.
Jaja, esa seguro que ha sido la mia y la de fjfnaranjo xDDD Hoy mismo me han cerrado la reserva de una de 4 camas :P

Pues ya de momento podriamos mirar de coordinarnos una vez alli para los viajes y demas entre ZaeLSiuS, Miki Browlee, vosotros k3lk0m,  fjfnaranjo y yo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.