Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Historia de un nick...

Iniciado por faraguay, 18 de Diciembre de 2002, 12:56:05 AM

« anterior - próximo »

CordayUK

                                ok, he averiguado lo de la cancion de colson :)

se trata de un personaje sueco, la cancion esta en sueco por supuesto y viene a decir algo asi como "soy karlsoon, soy karlsoon, (unas 100 veces) y me quiere a si mismo"

XDDDD

esta es la imagen del susodicho personaje:
http://www.programmkino.de/KINDERFILME/Karlsson.jpg                                

Mars Attacks

                                ¿Auguro otro cambio de nick? XDDDDD
Creo que CoLSoN está muy bien ya ;)
Además, en la canción tampoco se entiende nada XD                                

Zaelsius

                                Yo en cambio no revelaré el origen de mi nick,  :?:

¡¡Pero decidme que habeis visto ya Las Dos Torres!!! :P
(la peli se merece un emoti-gay)                                

synchrnzr

                                Pos sí, la vi ayer a las 0:00 de la noche, estaba que me caía de sueño (y esta mañanita a levantarse a las 8:00 que hay que currar, por supuesto XD)

Sync                                

CoLSoN2

                                la vi ayer a las 10:30 y ufff.. la polla es poco =)

sobre el nick, preferia no averlo sabido .. ese tio parece la pippi lastrum 1!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.