Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dudas a la hora de publicar un juego

Iniciado por Crea-X, 12 de Noviembre de 2008, 02:32:12 PM

« anterior - próximo »

Crea-X

Hola de nuevo,

Llevo varios días leyendo y leyendo en el foro y los links que se ponen ...
Lo malo es que la mayoría de sitios son en inglés, pero bueno ya me voy acordando del idioma.

Pero tengo algunas dudas sobre el orden a la hora de publicar un juego:

1 - Primero busco si un sponsor esta interesado en el juego.

1.a) - Si encuentro sponsor debo añadir su logo y no puedo usar mochiads.
1.b) - Si no encuentro sponsor si puedo usar mochiads.

2 - Posteriormente lo anuncio en todos los portales que pueda.

Es así como funciona ?
Titus - Creativo Multimedia
Hoy hace un día genial.
Verás como viene alguien y lo jode!

zwiTTeR

#1
Hola,

Sí, es así más o menos como funciona.

Lo primero buscas un sponsor (y el te dirá lo que tienes que hacer con tu juego, añadir logos, score APIs... o lo que sea). Lo de "no poder usar mochiads" te lo tendrá que decir el sponsor. Si lo negocias bien quizá si que te permitan usar mochiads o cpmstar.

Si no consigues sponsor... pues si, tendrás que utilizar Mochiads o GameJacket para intentar rentabilizar el desarrollo.

Con respecto a lo de publicar el juego en todos los sitios que quieras, bueno, si has conseguido un sponsor dependerá del acuerdo al que hayas llegado con ellos, algunos sponsor quieren juegos exclusivos para su website, otros prefieren que el juego no se publique en algunos websites... pero lo normal es que te permitan publicar tu juego en todas partes.

Si no has conseguido sponsor tu misión será publicar el juego en todos los sitios que puedas. Cuantas más partidas... más dinero ganarás.

Saludos!

Crea-X

Pues muchísimas gracias por la respuesta.

En 3 días estoy aprendiendo lo que no está escrito sobre este mundillo.
Tengo la sensación de aprender al estilo "matrix" ...

"Operador, necesito un curso de pilotar helicopteros ..."
Y te enchufan un curso vía CD-Rom en el cerebro

Sólo una pregunta más ...

Me he dado de alta en Mochiads y a la hora de subir un juego sólo me deja subir un swf.
Significa esto que los juegos deben estar en un único swf sin carpetas con otros swf, imágenes o sonidos?

Saludos!
Titus - Creativo Multimedia
Hoy hace un día genial.
Verás como viene alguien y lo jode!

zwiTTeR

Pues si, lo ideal para subir un juego a cualquier sitio es tenerlo todo en un SWF :-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.