Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se necesitan testers para plusmusica.com!

Iniciado por yens, 13 de Noviembre de 2008, 11:58:38 AM

« anterior - próximo »

yens

Buenas gente! Pues nada, llevaba bastante tiempo "en desarrollo" o más bien aparcada hasta tener un huequecito y mi compañero Ivan Guardado Castro y yo hemos subido hace 2 días la primera versión de la beta privada de plusmusica.com. Básicamente necesitamos gente para que le busque las cosquillas, sugiera cosas (hay muchísimas cosas evidentes, pero que hemos decidido descartar en esta primera versión, no seais malos) y ver qué tal va o si casca por todas partes.

La beta va por invitación, cada usuario invitado tendrá 10 invitaciones, si me pasáis vuestros e-mails por aquí, privado o lo que sea os mando la invitación y me contáis.

Se me olvidaba... el proyecto viene a ser algo así como un reproductor online donde guardar tus playlists para escuchar cuando te apetezca desde la propia web. Tenemos pensado sacar algo así como un sistema de promoción para artistas, shareo de playlists... etc, pero por ahora es lo que hay xD.

Un saludo!

SiPoX

No he visto cómo reportar las opiniones... un foro o un formulario donde enviar lo que se va viendo.... existe o cómo te lo hacemos llegar?  ::)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

yens

Buenas sipox! Pues pásamelas por aquí y a ver si facilito uno de estos servicios externos para reportar errores / ideas jeje

Por cierto los que me estáis mandando peticiones por privado, hacedlo directamente con el mail al que recibir la invitación please!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.