Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocatoria KDD Stratos-AD Madrid Diciembre 2008 (y Enero 2009)

Iniciado por [EX3], 24 de Noviembre de 2008, 12:18:24 PM

« anterior - próximo »

Worvast

Doble KDD que emocionante, 6 y 13 xD

A ver si anima mas gente y nos vamos al colombiano que fuimos en la reunión del DOID, que a mi el camarero me pareció muy bueno  :P :P :P :P :P :P :P :P



Bye-nee

[EX3]

Cita de: Worvast en 25 de Noviembre de 2008, 08:02:22 PM
A ver si anima mas gente y nos vamos al colombiano que fuimos en la reunión del DOID, que a mi el camarero me pareció muy bueno  :P :P :P :P :P :P :P :P
Ostras! +1 Worvast, se comia de lujo en ese restaurante ^_^ El problema que el que sabia de su ubicacion era Diferencial y no se si va a estar por estos lares el compañero.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ionicboy

Me niego a volver a ese sitio!
Y era mejicano, pero el nota que que servía era cubano. De hecho era un camarero testicular (que te traia lo que le salia de ...)
Eso es si te refieres a la reunión de hace aproximadamente un año.

Para este finde propongo vernos en ArsGames, que es Jueves, Viernes y Sábado. (de hecho voy a ponerlo para el calendario)

Yo el Viernes después del trabajo estaré por allí seguro, y el Jueves lo intentaré también, aunque creo que llegaré a ver poco. Si alguien mas va a estar por allí que avise o me envíe un MP pa intercambiar tlfs o algo.

SiPoX

Hum... Ionic.. creo que se refieren al de la cena... :P :D al que estaba por delicias :P Yo más o menos sabría guiar ;) :P Pero de callao habría que cojer el metro en masa xDDD! :P

pd.- Ionic... el jueves quizás me pase... idem el viernes... pero no lo aseguro... tengo tu movil, así que si estoy por allí, te llamo para ver donde andas :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

ME refería a la cena! xD, que el Mexicano fue muy grande, si, con su mega camarero xD, dios que grande, gracias por recordarmelo xD

Yo al ArsGames iré solo Sábado  :'( , si se quiere quedar para ir a ver el "concierto" (¿Era el sábado no?) pues yo iría, pero eso ya se habla en el tema correspondiente (Aunque abría que crearlo ya xD)



Bye-nee

SiPoX

#20
Ahms, a todo esto.... me ha dicho un pajarito que mañana alguien de por aquí, cuyo nick comienza por Sy.... se va a pasar mañana por el ficod.. ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

#21
Si quereis un mexicano como dios manda yo conozco uno cerca de donde trabajo donde hemos ido varias veces, cerca de Recoletos. Pero aun con eso mi ulcera me sugiere que huya durante una temporada de dichos restaurantes :P Por cercanias yo voto por el italiano que esta cerca de Callao, La Tosscana creo que se llamaba, donde ya hemos parado mas de una vez. Eso aun asi lo decidiriamos el mismo dia ya que incluso tenemos un indio cerca de Plaza España donde pare una vez con Ionic y Vicente y la verdad que tambien triunfo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo la verdad que me metía en un bar de toda la vida y me tomaba un pepito y me dejaba de sitios exóticos :p Respecto a este finde, por mi parte imposible ya lo tengo todo lleno de cosas :(

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Lo que esta claro que en un Starbucks vamos a parar como de costumbre a no ser que se sugiera mejor lugar. Para la cena, sugerencias varias, ya que la zona centro esta plagada de lugares interesantes para cenar de tapeo entre otras cosas. Lo importante es que la gente que no pueda quedar el 13 se ponga deacuerdo en que dia les favorece para realizar la kdd alternativa.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

al lado de callao hay un kebab con espacio para todos que esta de puta madre, es libanes.

pacomix

Joder macho vaya mala suerte! Me piro para España el 16 y queria llegarme por Madrid un finde a hacer una visita a mis ex-compis de Zinkia. Si lo posponeis me piro fijo el finde siguiente al 16 de diciembre. Sigh... mi teclado esta chungo, no puedo poner acentos y paso de buscar el codigo ASCII.
   Por cierto el restaurante al que fuimos el año pasado fue La Mordida de al lado de mi casa y no me pegueis que fui yo el que lo propuso jajajaja, pero la comida estaba buena eh? Uysh y el camarero ya ni os cuento!!! (sin mariconeos eh? tenia su punto el pavo). Y el restaurante colombiano esta en la calle murcia o en una de las paralelas, se llegar perfectamente asi que ya teneis una razon mas para posponer la kdd :D
   Bueno, espero que esteis todos bien por alli, os mando un saludo!!!!
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

[EX3]

Al final como queda la cosa? Alguien va con idea de quedar el 6 o nos centramos unicamente en el dia 13? Igual, ir confirmando los que vayais a poder venir para asegurar la lista, que a ultima hora como siempre alguno se raja y otro se apunta, como el caso de IonicBoy segun me dijo si mal no recuerdo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

El 6 es pasado, ¿no?¿Nos juntamos un grupito? Yo si van unos cuantos tal vez voy pero no es seguro.
El 13 ya confirmo que voy fijo, ya nos veremos, ¿Hay ruta pues?


Bye-nee

SiPoX

Buenas!

El 13 también confirmo... el 6... no creo que esté disponible... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

#29
Yo como dije, si hay gente que puede quedar el 6 y no el 13 yo me apunto y seguro que alguno mas de los alrededores se apunte tambien: vicente, gorkin o fjfnaranjo por ejemplo. Pero el tema es si se queda el 6 saber quienes. Los que vayan seguro el 13 y no esten en la lista prefijada que lo digan :)

Salu2...

Edit: Confirmado SiPoX para el 13. Os pondre una marca a los que vayais confirmando.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.