Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Flash navideño, Turbo Christmas

Iniciado por zwiTTeR, 06 de Diciembre de 2008, 03:15:34 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola gente,

Ayer lanzamos un nuevo juego Flash navideño. Es un juego con sponsor por encargo... Aquí os dejo el enlace para jugar, se llama Turbo Christmas:

http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-turbo-christmas.html

Y más info... pues en mi blog: http://dfrriz.blogspot.com

Espero que os guste!

Capiflash

Juas, la turbo pack esa 3000 o como se llame mola xDD
Me ha hecho gracia el juego, ahora , los pinos esos en medio son una putada eh!!

Mars Attacks

Entretenido, aunque durante mi primera partida sólo me ha salido una estrella al principio, se me ha escapado, y ya no me ha salido ninguna más (hasta que me he quedado sin combustible y me han matado). Está entretenido, mola :D El tema musical es muy del estilo del N&S ;)

zwiTTeR

Holas, gracias por los comentarios. Mars, si quieres que te salgan más estrellas puedes meter 2 o más paquetes en las chimeneas y así te saldrán muchas más :-)

Ter-minatrix

Entrentenido el juego y original!! La música está me ha gustado mucho  :P me quedo sin combustible.... las estrellas pasan muy rápido

zwiTTeR

Hola Ter-minatrix,

Gracias, me alegra que te guste el juego... y la música. Sobre las estrellas que pasan rápido... te diré que la mejor forma de conseguir combustible es introducir varios regalos en la misma chimenea, así te aparecerá una estrella :-)

Saludos... y bienvenida al foro!

josepzin

#6
Lo he probado nuevamente, la primera vez tuve la misma sensación de Mars, enseguida me quedé sin combustible y las estrellas pasan muy rápido. El problema es que iba demasiado adelante... hay que estar bien a la izquierda para verlas venir y agarrarlas. Y además consiguiendo las estrellas de las chimeneas pude avanzar varias pantallas :)

zwiTTeR

#7
Si, consiguiendo las estrellas de las chimeneas se puede avanzar bien. Se pueden conseguir muchos puntos metiendo varios paquetes en la misma chimenea (y si no fallas ningún paquete durante el nivel te dan un mega-bonus). Gracias por los comentarios!

Por cierto, puse algunos sprites del juego en otro post con algunos de mis últimos trabajos 2d ( http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11699.0 ), pero los pongo aquí por si alguien tiene curiosidad!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.