Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Las dos torres

Iniciado por ethernet, 19 de Diciembre de 2002, 06:25:14 PM

« anterior - próximo »

ethernet

No la he visto ni me interesa verla pero alguien tenia q empezar el thread xDDD.

saludos

Grugnorr

                                No te interesa?   :o


Se sale!!!!!!!(aunque se toma algunas "licencias artísticas" (cambios respecto al libro, vamos)(no los comentaré por no joder la peli )                                
hat the hells!

Lord Trancos

                                Yo todavia no la he visto... :(   (raro, ¿verdad?)

Por cierto, si os gustan las pelis de chinos en plan tigre y dragon, echadle un vistazo al trailer de esta:

http://image2.sina.com.cn/ty/up/3_6-64-109...21201201442.zip

(12mb, al principio es un poco conyazo, pq es el "como se hizo")

Nu ze, me ha recordado a la de las dos torres pq tb salen ejercitos enormes... :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

DDrake

                                joder, yo fui ayer a verla y pienso ir 4 o 5 veces mas fijo... lloré como una magdalena y me emocioné muchisimo... no se si por la pelicula o por la emocion de verla...

La primera parte, la veo minimo una vez a la semana :P                                
he Game Is On

MChiz

                                Hola!
A mi la primera me rallo cacho... y encima como es tan larga, al final te duele el culo!! Tambien he de decir que Tolkien no me llama mucho.
Y, como ethernet, no tengo muchas ganas de ir a verla, pero bueno... es una de esas pelis que tienes que ver...
Un saludote!                                

Grugnorr

                                Prueba a no sentarte en el apoya-brazos  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Dependerá de gustos....aunque hasta a mis padres le gusta. ;)                                
hat the hells!

x-alien

                                soy de la misma opinion de mchiz, pero la vere en cuanto pongan un screener en el edonkey, pork hay k verla..., la primera peli no me gusto                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

DDrake

                                joder, no me puedo creer que a los que seais diseñadores ni siquiera vayais a verla por los efectos especiales... Solo por ver a Gollum ya merece la pena los euros que vale el cine. Ojala los cines de Segovia fueran mas grandes :D

y el balrog... y los ents... y .......                                
he Game Is On

synchrnzr

                                Pos si no recuerdo mal, este domingo por la noche en Telecinco (no sé a qué hora) dan un making-off de la película, por si a alguien interesa (el sistema de MoCap de los movimientos del Gollum se veía chulo  :D )

Sync                                

Ionicboy

                                DDrake, pozi q es verdad q se echan unos buenos lagrimones... es q es brutal, la pelicula es muyyyy densa, tb tengo pendiente ir a verlas unas pocas de veces mas al cine... pq esta pelicula es como un cuadro en movimiento, son todo situaciones especiales, cada una a su modo, y encima los cabrones se permiten el lujo de meter coñas y cachondeo en mitad de los momentos mas serios y que queden bien!!

Tb es brutal como meten mucho lado humano, sobre todo en algunas batallas, pero lo hacen bien, sin que parezca sentimentalista ni nada, simplemente te lo muestran y es cuando sueltas los lagrimones... como grima suelta un lagrimon al ver los ejercitos de Saruman (en que peliculas se ha visto eso antes?!?!?).

Tambien... propongo a gollum para q le den el primer oscar al mejor actor digital... NUNCA antes habia sentido lástima por un personaje en una pelicula haciendo un "monologo"... la conversacion del espejo de "duende verde" se queda en pañales.

Vamos... q no me puedo creer q esta pelicula la haya hecho peter jackson, el rey del gore. Ahora eso si, cuando tiene puntos gores... son buenos.

Buuff, que cuando vayas a verla... cuidao con las moscas q se te meten en la boca... la mitad de la pelicula estaba con la boca abierta... arggg, si es que ya nada más empezar te meten la pelea brutal del Balrog!!!

Bueno, q me callo ya que mucho he spoileado por aqui...
Taluego                                

NeLo

                                Me voy a verla!!!

Hasta luego!!!                                
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

                                Wapíssima.                                
Drowning deep in my sea of loathing

WhiteBlaizer

                                Ya esta el screener en el edonkey  :D                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                aver si ponen un DVDscreener pronto =)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

                                Por fiiiiiiiiiiiin, la he vistooooooooo!
Pues eso, una pasada de película como era de esperar... y ahora otro año hasta la tercera, ags! Gollum se saleeeeeeeeeee!

Por cierto, la voz de Barbol no os suena a la de uno de los no-muertos del Warcraft 3? (Kel Tuzad creo).

Saludos!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.