Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Últimos trabajos 2d

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Diciembre de 2008, 02:20:53 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Estaba viendo el foro y da gusto el movimiento que hay últimamente en la zona de dibujo, modelado, etc. Espero que toda la nueva gente que ha venido se quede por aquí  mucho tiempo :D . El caso es que viendo los trabajos que está publicando la gente me ha entrado la "envidia" a si que me he decido a hacer un post con algunos de mis últimos trabajos en gráficos 2d.

Tengo un poco de todo, sprites clásicos, animación vectorial, concept art... a ver si pronto puedo ir enseñando más arte que estoy realizando para proyectos de Devilish y de nuestros clientes.

Animaciones Flash Zombie Baseball:
http://www.devilishgames.com/temporal/blog/sprites_zombies.html

Animaciones Flash ChateaSinMiedo.com:
http://www.devilishgames.com/temporal/blog/test_animaciones.html

Ilutración para pared:


Concept Art juego Motorcross:


Sprites juego Turbo Christmas:


Diseño personajes juego Star Trash:


Saludos!

zwiTTeR

#1
Aquí otro "concept art" recién salido del horno (bueno, de la wacom). Los gráficos son por encargo para un juego sueco.


ethernet

de qué me suena la cara del piloto?  donde te llegó la inspiración? :) muy chulo.

[Vil]

Cita de: ethernet en 07 de Enero de 2009, 01:21:13 PM
de qué me suena la cara del piloto?  donde te llegó la inspiración? :) muy chulo.
XDDD he pensado lo mismito. Muy chulo este ultimo, me gusta bastante mas que el anterior, lo veo mas proporcionado y tal.

zwiTTeR

#4
Citarde qué me suena la cara del piloto?

Es que necesitaba una referencia fotográfica para la pose... y como no tenía a nadie más cerca... jejejej. No esperaba que se pareciese tanto :-S

Citarme gusta bastante mas que el anterior,

Si, este dibujo es mejor que el anterior. El principal motivo de que el anterior dibujo del motorista sea un poco más "cutre" es que llevaba más de un año sin realizar trabajos de ilustración de aspecto "realista" (he estado con mucho vectorial, cartoon etc...)... y me costó un poco desempolvar el lápiz y la wacom jejeje. Los próximos espero que sean mejores , de momento el cliente está muy contento.

Saludos!

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

zwiTTeR

#6
Bueno, pues sigo quitandole polvo a la Wacom y la verdad es que me siento bastante cómodo ya :-)

Aquí otra ilustracioncilla para un encargo de gráficos para un juego de Motocross:



A ver si os gusta!

RobiHm

las manchas oliva de la derecha le quitan la profundidad al dibujo o al menos eso es lo que me parece, es como sime molestase al mirarlo  Oo

el detalle es asombroso!!

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

zwiTTeR

Manchas de oliva...  ::) ... tomo nota  :..

Gracias por el comentario.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.