Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Haunted Hotel III - IndieLib

Iniciado por Loover, 26 de Enero de 2009, 10:49:05 AM

« anterior - próximo »

Loover

Buenas,

Solo quería comentaros que los creadores de Haunted Hotel I y II (juego casuales de buscar objectos que estuvieron, bueno, uno de ellos aún está, en el Top 10 de BigfishGames) van a usar IndieLib para el Haunted Hotel III, que esperan que sea otro hit con el que seguir ganando mucho dinerete.

http://www.bigfishgames.com/download-games/4654/haunted-hotel-2-believe-the-lies/index.html

Yo no voy a ver un duro, porque IndieLib es OpenSource, pero me llena de orgullo frikesco que usen IndieLib.

Podeis descargar unas pruebas usando un sistema de partículas que han añadido a IndieLib muy pero que muy molón aquí:
http://www.indielib.com/forum/viewtopic.php?t=97

La comunidad hispana de IndieLib brilla por su ausencia, a ver si alguno os animais, que me da pena que sean los guiris sólo los que inundan el foro. ¿Tanto influye que no haya documentación en español? Venga hombre, si hasta mi abuela sabe ya inglés.

Me da tan pocos FPS porque estoy en el portatil-caca:



IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

Mola (que usen IL, no la imagen ;)). Personalmente el mayor problema que le veo a la IL es que no sea multiplataforma...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Felicitaciones, tu orgullo frikesco crecerá bastante con esto :)

[EX3]

Enhorabuena tio! Que usen tu libreria para un proyecto popular y mas para una secuela dice mucho a favor, todo un logro  ^_^

Envidia cochina me das, leñe, que la mia apenas tengo constancia de que la esten usando en proyectos notorios salvo algun intento libre del Argentum Online. Es lo que tiene estar diseñada para Visual Basic 6 y solo en castellano :P

Cita de: Loover en 26 de Enero de 2009, 10:49:05 AM
La comunidad hispana de IndieLib brilla por su ausencia, a ver si alguno os animais, que me da pena que sean los guiris sólo los que inundan el foro. ¿Tanto influye que no haya documentación en español? Venga hombre, si hasta mi abuela sabe ya Inglés.
Podria ser tema de difusion. No se como llevaras el tema de spamear publicitar la libreria fuera de Stratos-AD. Yo la verdad hace ya tiempo que me abandone en lo de publicitar la mia en foros como ADVA y sitios como Softonic (donde por cierto me denegaron el actualizar mi antigua version por la nueva  --) e imagino que eso repercute en las posibles visitas (al principio de publicar el proyecto recibia muchas visitas de softonic). Sobre el idioma, por los ultimos post en el foro veras que hay gente que le da cosa el tener que pelearse con el esfuerzo de traducir textos y documentaciones del ingles al castellano (mira que el traductor de Google no es perfecto pero ayuda mucho en estos casos :P). Lo que esta claro que un proyecto en solitario no vas a dedicarle tiempo a traducirlo y mantenerlo a varios idiomas por que es una paliza y media, asi que no se tu, si los hispano-hablantes no se interesan o no se toman la molestia de traducir un poco, que aprovechen el resto de anglo-parlantes del globo y se beneficien del proyecto. En fin, que yo no me preocuparia tanto, y si no con el tiempo quizas saldra alguien montando alguna pagina propia sobre IL en castellano como sucede en otros proyectos ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

Pues no había pensando en lo de Softonic, ¡gracias!

De momento solo spameo webs de habla Inglesa, aunque en sus inicios si que me pasé por algunos foros y tal españoles.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.