Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charmilia: Juego homebrew para wii

Iniciado por Woltrixx, 14 de Enero de 2009, 05:39:33 PM

« anterior - próximo »

Woltrixx

Hola, somos un grupo de personas que tenemos un videojuego para wii en desarrollo
Es un juego homebrew y totalmente gratuito y estamos buscando gente activa interesada en el proyecto.
El juego utiliza un game engine tambien homebrew, llamado revolution game engine (http://www.revolutiongameengine.blogspot.com) y es un plataformas/arpg en 3 dimensiones.
Sobre todo necesitamos dibujantes y modeladores. Si estais interesados registraros en el foro y presentaos en off-topic

Foro del proyecto: www.forocharmilia.tk
Blog del proyecto: www.charmilia.tk

Aquí os dejo un par de bocetos del proyecto creados por nuestra dibujante atsaki:



RobiHm

ole por el dibujante!! del resto poco se ve ...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Woltrixx

Hombre, de momento estamos modelando al personaje principal y en cuanto a programación estamos con el engine liados. Estamos ahora mismo terminando con la carga de modelos md5 animados con textura y tambien tenemos algo de md2 y md3. Es decir, estamos en una fase inicial pero ya vamos teniendo cosillas.
Pd:Si en el foro no veis nada es porque hay que registrarse para poder ver los apartados

Loover

¡Pedazo de ilustrador! Me han gustado mucho.

Un consejo (que son gratis): dejad de momento a los modeladores de lado y centraros en tener un prototipo del juego, aunque sea a base de cubos, etc. Es muy pronto para empezar a modelar.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

MonzterCrew

Me he registrado en el foro que teneis pero todavia no me habeis dado permisos para poner un post y no me he podido presentar para el proyecto...

Soy programador y sobretodo estoy más especializado en diseño grafico.

Prompt

Cita de: Woltrixx en 14 de Enero de 2009, 11:42:16 PM
Hombre, de momento estamos modelando al personaje principal y en cuanto a programación estamos con el engine liados. Estamos ahora mismo terminando con la carga de modelos md5 animados con textura y tambien tenemos algo de md2 y md3. Es decir, estamos en una fase inicial pero ya vamos teniendo cosillas.
Pd:Si en el foro no veis nada es porque hay que registrarse para poder ver los apartados

Cual es el motivo de tener md2, md3 y md5? Usais los 3 formatos a la vez?

Woltrixx

Cita de: MonzterCrew en 17 de Febrero de 2009, 11:40:10 PM
Me he registrado en el foro que teneis pero todavia no me habeis dado permisos para poner un post y no me he podido presentar para el proyecto...

Soy programador y sobretodo estoy más especializado en diseño grafico.
Perdona, no sabíamos quien eras XD ya estás aceptado


Cita de: PromptCual es el motivo de tener md2, md3 y md5? Usais los 3 formatos a la vez?
Si, en un principio pensamos en md5 y lo implementamos, lo que pasa es que la Wii no está como para "derrochar" recursos y no es cuestión de usar md5 para todo así que implementamos también el md2, que era demasiado simple para algunas cosas, por lo que también decidimos usar md3 XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.