Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3 Millones de Views

Iniciado por urkel, 20 de Enero de 2009, 10:38:06 AM

« anterior - próximo »

urkel

Justo hoy, Zombie Baseball, ha superado la frontera de las 3 Millones de views. Inicialmente el juego solo se subio a ArmorGames, Newgrounds, FreeCreationGames y DevilishFree, y luego se esparcio por la red de forma viral sin ningun tipo de intervencion por nuestra parte. Lo mas emocionante ha sido que a pesar de haber desaparecido de las paginas frontales de todos los portales importantes a mediados de Noviembre, el juego ha continuado generando un buen numero de visitas. Por supuesto, estos numeros son pequeños en comparacion con super-exitos como Bloons, Desktop Tower Defense, Flash Element TD, que llegan a cifras astronomicas y permitieron a sus autores crear sus propias compañias, os recomiendo dar un vistazo a los enlaces:

Desktop Tower Defense en la Wikipedia

Noticia de la fundacion de CasualCollective y si llegais al final del parrafo leereis una historia de esa que a todos nos gustaria vivir entre empleado y jefe (con final feliz pal empleado se entiende)

Bonita historia de como Stephen y Chris Harris comenzaron fracasando con un portal de juegos Flash, para luego convertirse en la referencia de exito mundial (vale la pena leerlo).

Respecto al futuro del juego, tengo ideas para una segunda parte que ojala pueda hacer, ya veremos. Pero por otra parte, pienso que hacer una version de este juego para mobiles funcionaría muy bien (el juego solo necesita 2 botones), pero el problema de esto es siempre el mismo, tener que conseguir un amplio rango de dispositivos sobre los cuales testear y el complejo y maquivelico  mundo comercial de establecer contactos con las operadoras.

Tan solo me queda agradecer de todo corazon el esfuerzo y la ilusión que le han puesto David Ferriz y Daniel Martin, sin ellos habria sido imposible que saliera este genial resultado. Mil Millones de Gracias. :o :o :o

Aqui os pongo las estadisticas de las views, las totales y luego por dia:





zwiTTeR

3 millones está muy bien... todo un lujo.

Segunda parte, YA!!! jejeje. (bueno, ya no... que tengo demasiado trabajo :-S)

elhombresinremedio

Ole ahi.
Queremos mas zombies!!

Un placer, camaradas.
----------------------------------------------------------------------
http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com

Elthan

Enhorabuena. Un éxito rotundo sin duda.
Portal de juegos flash: http://www.torredejuegos.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.