Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA XDK Extensions

Iniciado por martinbr, 27 de Enero de 2009, 03:05:41 PM

« anterior - próximo »

martinbr

Concretamente el "XNA Game Studio 3.0 XDK Extensions", que al instalarlo permite usar el XDK (el kit de desarrollo oficial) para hacer juegos comerciales usando C# y XNA.

Movimiento maestro el de Microsoft al usar la amplia comunidad de XNA para probar lo que fijo sera el futuro del desarrollo en sus consolas (la actual y las futuras). La extension añade las siguientes cosas a XNA:

    *  Achievements
    * Leaderboards
    * Ranked Matchmaking
    * Game Invitations
    * Rich Presence
    * Features for TCR compliance - provides some build infrastructure to facilitate creating games that will be submitted for certification
    * Support for deploying XNA Framework-based games to an Xbox 360 development console (XNA Game Studio only officially supports deploying to retail Xbox 360 consoles)
Martin B.R. // martin [at] martinbr [dot] com // www.martinbr.com // LinkedIn

ethernet


[EX3]

Cita de: martinbr en 27 de Enero de 2009, 03:05:41 PM
    * Achievements
    * Leaderboards
    * Ranked Matchmaking
    * Game Invitations
Logros :)_ Esto y las tablas de puntuacion online son puntos muy a favor para un juego en el Live si se busca motivacion para que el jugador exprima el juego. Lo de las invitaciones se supone que si lo soporta nativamente XNA 3.0 o eso me parecio leer en la documentacion.

La pregunta es... es gratis o habria que pagar una licencia a parte de la subscripcion al Creators Club?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

¿Y yo por qué no sabía nada de esto? ¬¬

flipper83

Esto es para los tipos tochos que desarrollan para el merkaplace me parece a mi ^_^, pero esta way way.

por cierto q es rich presence??
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

martinbr

#5
Me temo que es solo para developers oficiales de 360 (los que tienen acceso al XDK).

Citarpor cierto q es rich presence??

Se refiere creo a que el juego se comporta como un juego de xbox (promociones, información y mierdas así)

Como sera desarrollar un juego con XNA normal (el gratis) y luego pasarlo al XNA oficial?

Martin B.R. // martin [at] martinbr [dot] com // www.martinbr.com // LinkedIn

flipper83

Cita de: martinbr en 27 de Enero de 2009, 06:37:57 PM
Me temo que es solo para developers oficiales de 360 (los que tienen acceso al XDK).

Citarpor cierto q es rich presence??

Se refiere creo a que el juego se comporta como un juego de xbox (promociones, información y mierdas así)

Como sera desarrollar un juego con XNA normal (el gratis) y luego pasarlo al XNA oficial?



no vale copiar las cosas que te pongo en el messenger de respuesta, q a su vez yo copio de la conversación con vicente
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

martinbr

Citarno vale copiar las cosas que te pongo en el messenger de respuesta, q a su vez yo copio de la conversación con vicente

no vale copiar las cosas que copio que me pones en el messenger de respuesta, q a su vez tu copias de la conversación con vicente!
Martin B.R. // martin [at] martinbr [dot] com // www.martinbr.com // LinkedIn

Vicente

Cita de: flipper83 en 27 de Enero de 2009, 06:43:32 PM
Cita de: martinbr en 27 de Enero de 2009, 06:37:57 PM
Me temo que es solo para developers oficiales de 360 (los que tienen acceso al XDK).

Citarpor cierto q es rich presence??

Se refiere creo a que el juego se comporta como un juego de xbox (promociones, información y mierdas así)

Como sera desarrollar un juego con XNA normal (el gratis) y luego pasarlo al XNA oficial?



no vale copiar las cosas que te pongo en el messenger de respuesta, q a su vez yo copio de la conversación con vicente

Menos mal que mis conversaciones son CC :p

Respecto a lo de pasarlo del XNA normal a la XBox de desarrollo, no tengo ni idea la verdad, a ver si cotilleo como va el tema...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.