Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Indie Game Development Vanguard (Grupo de Facebook)

Iniciado por Loover, 09 de Febrero de 2009, 08:20:27 PM

« anterior - próximo »

Loover

¿Eres un desarrollador de juegos independiente? Si la respuesta es "sí", formas parte sin saberlo de la corriente artística vanguardista más importante de nuestros días.

Los impresionistas empezaron como una pequeña asociación en 1860. Radicales para su tiempo, los primeros impresionistas rompieron con las reglas de la academia de pintura.

Esto es exactamente lo que los desarrolladores de juegos independientes están haciendo ahora mismo: rompiendo con las oxidadas y poco imaginativas reglas que la industria del videojuego imprime en los juegos actuales.

¡Unete a nosotros! ¡Únete a la Indie Game Development Vanguard! Puedes cambiar el significado del Arte haciendo juegos independientes!

¿Son los juegos Arte? ¡Por supuesto que sí!

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

#1
vaaale, me has convencido :P

FANatiko

Yo me veo más como un director de spaghetti westerns que como un artista de un movimiento de vanguardia. Me interesan mucho más cosas como el Emeral City Confidential, Spelunky o Mount & Blade que los artsy-games.

¡Gafapastas!

Ademas... ¡yo no soy indie!

Ionicboy

Creo que el asunto no son los artsy-games (ma molao el nombre con ese tonillo), me parece que la cosa va más por que los juegos indie podrían ser un movimiento en si mismos.
Y que precisamente ahora eso no se reconoce (nos parecen juegos normales), pero a lo mejor en un futuro resulta se vislumbran ciertas corrientes que ahora no podemos ver por estar dentro de ellas.

En fin, el videojuego, normal y corriente, también es/puede ser Arte.

(me he convenido a mi mismo, me voy a unir ahora mismo)

SiPoX

Otro más ya unido por aquí....

pd.- mamá!!! quieroooo seeeeer artistaaaaaaaaaaaaaa, oooooh mamaaaaaaaaaa xD! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

Yo nunca uso el facebook, pero también me he metido xD, y de camino en el grupo de stratos, si es que no se por que en facebook está todo el mundo xD


Bye-nee!

SiPoX

Pues... tb está desea.... incluso hay un grupo de Undead.... xD! ;) :P Así que ya sabes xDD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

zwiTTeR


Tyrell

Yo soy hippie,

:D YO NO ESTOY EN FACEBOOK  :D

Paz y Amor.

synchrnzr

CitarPaz y Amor.

Y el Plus pal salón

¡DIOS, COMO ODIO ESE ANUNCIO! :grrr:

sync

PD: Perdón por el off-topic

josepzin

Cita de: synchrnzr en 13 de Febrero de 2009, 10:19:01 AM
CitarPaz y Amor.

Y el Plus pal salón

¡DIOS, COMO ODIO ESE ANUNCIO! :grrr:
Yo también, yo también...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.