Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de empleo: Ingeniero de integración de audio en Electronic Arts en Madrid

Iniciado por elhombresinremedio, 10 de Marzo de 2009, 02:37:47 PM

« anterior - próximo »

yorch

Humildemente pienso que expresándose con malas palabras, quemazón, y sin afrontar la realidad que tenemos (podría ser mucho mejor, pero es lo que hay)... difícilmente mejorará nuestra situación y la industria del videojuego en España.

Por cierto, un saludo a todos los currantes y colaboradores de Freedom Factory Studios.


martinbr

CitarHumildemente pienso que expresándose con malas palabras, quemazón

Humildemente lamento que lo digas por mi post. No encuentro en el ni una sola "mala palabra". No se que es el "quemazon" en un post, pero si te refieres a que sea politicamente correcto, lo siento pero me da asco ese estilo. Prefiero decirte lo que pienso, educadamente claro.

Citar, y sin afrontar la realidad que tenemos (podría ser mucho mejor, pero es lo que hay)... difícilmente mejorará nuestra situación y la industria del videojuego en España.

Absurdo. Estar deacuerdo (o no criticarla) con esa oferta es precisamente una de las causas por las que nuestra situacion y la industria del videojuego (y todas las demas) no mejora.

CitarPor cierto, un saludo a todos los currantes y colaboradores de Freedom Factory Studios.

Un amigable saludo para ti tb.
Martin B.R. // martin [at] martinbr [dot] com // www.martinbr.com // LinkedIn

ROMANMG

Me alegro de que todavía quede gente sensata, clara, lógica  y con principios por este mundo chungo, como dirian los DCD.

Y Gorkin esperemos que sea un error, porque sino que triste que haya tanta gente apuntada en tan poco tiempo. Perder 170 horas al mes por 200 € brutos...mmm coño sale a 1,17 euro bruto  la hora aprox  XDDDD si quitas IRPF y SS no sé 90 centimos netos  la hora, POR FAVOR!!!

Vaya aprendes más en tu casa leyendo, informándote y creando tus demos, que haciendole  "fotocopias" a los señores de EA.

Como dice martinbr alto y claro, que se vayan a la M con sus becas de M. Es que incluso parece que hay que darles las gracias a los de EA por tanta cortesía.

En fin...
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

flipper83

Empresa FEA

Buenas busco un grafista y un programador, pago 100€ al mes Netos.

trabajar 8 horas al día,

Con ordenador propio

Con experiencia de 2 años haciendo videojuegos,

Para hacer un juego q tengo en mente superchulo MMO.

contactar con "Migo" ^_^

Ambiente super guay, puedes venir como quieras(rastas, camisetas de fiqui, se valorará gafas de pasta)

Ingles alto

gente joven y con ganas de trabajar

Contrato 4 meses prolongable a 6 años.

Un saludo,
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

synchrnzr

Los programadores también se pueden dar por aludidos:
http://madrid.oferta.infojobs.net/engineering-trainee/of-i577413341810974235760010109121

Pero vamos, viendo lo que cobra un Lead Engineer:
http://madrid.oferta.infojobs.net/lead-engineer-analyst-programmer/of-i555624922521040684140132435450

Tampoco me extraña... ¿Tal vez tienen un teclado defectuoso que no escribe los últimos 0s de los números?

sync

yorch

Vaya, desde luego que es algo curioso porque han cambiado los números bastante en unos días en las mismas ofertas. Algo habrá pasado en RRHH de EA, o en infojobs, o vete a saber...

Si la curiosidad os corroe, lo suyo sería preguntarles a ellos directamente, no?  :..

Y no es por nada, pero estoy viendo otras ofertas de otras empresas en Infojobs y parece que los errores de cantidades en los sueldos son generalizados hoy  ^_^'

Guybrush Threepwood

Para contrastar con los 6000€ al año del Lead Programmer, una oferta en UK
http://www.gamesindustry.biz/jobs/day-one-search/london/south-east/england/uk-and-europe/lead---senior-programmer-exciting-uk-studio-id6064
son 52000€ al año al cambio actual.

Y eso de que España es China, ojalá. Ahora mismo vivir en España es incluso sensiblemente más caro que vivir en UK.
¿O es que hay algún bar en España donde coman 2 personas por 6€? (meal deals en la cadena Wetherspoon: £5 libras por dos personas)
¿O algún sitio dónde comprar 2 calzoncillos Umbro por 3.5€?(Sportsdirect)
Y una pinta de Guinness en España son 6€. La media para una pinta son 3€ en UK

Que no. Que hay algo mal. Y el becarismo no funciona en España de la manera en la que se supone que funciona. En UK haces una beca, en la que te preparan para que te quedes. En España en una beca te usan como mano de obra barata y te echan en cuanto tienen que hacerte fijo. En absolutamente todas las compañías, grandes o pequeñas.

Y eso de que es para jóvenes entusiastas para coger experiencia, pues casi que no. Dos años de experiencia, conocimientos de todos el software comercial del mercado...

Como nota positiva, supongo que es Adam Smith: oferta y demanda.Si hay gente que lo quiere, pues adelante. Eso es el libre mercado al fin y al cabo

elhombresinremedio

Bueno, un par de movidas:

* Lo del número de candidatos en Infojobs ya me lo conozco bien. Cuando la empresa (en este caso EA) publica una oferta de empleo que ya publicó en el pasado (como esta de becario), los de infojobs solo republican la oferta SIN resetear el contador de inscritos a dicha oferta. Lo se por experiencia (otra cosa no, pero enviar CVs y hacer entrevistas.....de eso se un rato!!). Con lo que ese número no es de fiar. He visto esto mil y una veces.

* El puesto en cuestión no es un mal puesto de becario. Lo flipaaaante son los 200 pavos al mes. Pero viendo las demás ofertas...seguro que tb se trata de un error de infojobs o de los de recursos humanos de EA o yo que se. Becarios por 200 pavos al mes? un lead por 6000 pavos al año? No tiene ni pies ni cabeza. Y se de lo que hablo porque yo trabajo en EA!




----------------------------------------------------------------------
http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com

ROMANMG

Sí lo flipante son los 200 brutos al mes, cuando ayer eran 600, no recordais?
Será un error de RRHH, sí Yorch...
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

yorch

Sí, la verdad es que me estoy dando un paseo por Infojobs y las cifras que salen en todas las ofertas de otras empresas son bastante curiosas  ^_^'

Zaelsius

¿Seguro que no es un error de InfoJobs? Yo también acabo de echarle un vistazo a otras ofertas de otras compañías, y es como si todo estuviese dividido por tres (no puede ser que pidan seniors con 3+ años de experiencia por 6000-10000K, por ejemplo).

ROMANMG

Zaelsius el resto de mis canditaturas mantienen correctamente los salarios. No es que sea un error de infojobs que divide por 3, creo que es una mania empresarial, que les ha dado por dividir los sueldos entre 3 cuando les sale de los mismos, ya que ven que hay bastante genero  en el "libre y asqueroso mercado" que ha picado su precario anzuelo.

En fin...
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

[EX3]

Cita de: ROMANMG en 18 de Junio de 2009, 01:37:08 PM
Zaelsius el resto de mis canditaturas mantienen correctamente los salarios
No se como funciona la pagina de infojobs pero podria ser que solo se vean afectadas las nuevas incorporaciones de ofertas y no las anteriores?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ROMANMG

Pues es posible porque llevan razón de que hay algunas ofertas nuevas bajísimas. Es probable que haya algo raro...
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.