× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Foros

nos vemos en Tomares Party 2009 (Autor : mi-go)
« 12 de Junio de 2009, 02:40:22 pm »
Vayan preparndose para Tomares Party 2009 (http://www.tomares-party.es/)
Del 25 al 28 de Junio, en Tomares, Sevilla.

Vamos a participar con algunas cosillas entre las que podrn participar activamente los socios.
Todava no hemos concretado del todo las actividades y las fechas, cuando las sepamos lo anunciaremos como siempre por la web, por correo de Noticias DeSEA y en el subforo Calendario de Stratos.

Vamos a intentar que todo sea para hacerlo el fin de semana, para que la gente pueda acudir (la party es desde el jueves).
El acceso a la party es pagando pero para las conferencias habr acceso a la grada alta de forma gratuita.

Aunque no vayais a participar activamente es un buen momento para reunirnos todos, ya que van a ser varias las actividades y unos cuantos los que seguro vayamos.

Apuntadlo en la agenda ya!!  ;)

« ltima modificacin: 12 de Junio de 2009, 02:48:03 pm por mi-go »
Responder #1 por H-K
« 12 de Junio de 2009, 04:33:26 pm »
Yo ya lo tena apuntado :D
Responder #2 por mi-go
« 19 de Junio de 2009, 01:46:24 pm »
Seguramente participemos el Sbado 27 durante toda la maana.
Responder #3 por Fenris78
« 20 de Junio de 2009, 01:41:40 pm »
Mmm.. a mi en unprincipio no me pilla de guardia. Seguramente me intente traer a algunos coleguillas :)
Responder #4 por Ionicboy
« 22 de Junio de 2009, 10:54:32 am »
Aqui teneis algunos datos ms.

Tambin hacer un llamamiento para que si hay ms gente de Sevilla que an no nos conozca y quiera acercarse, esta es su oportunidad. Adems tambin tendremos sesin de presentacin de proyectos, con lo que si venis no olvideis traeros vuestras cosillas para ensearlas.

Tomares Party 2009
25-28 Junio, Tomares, Sevilla.

DeSEA participar en Tomares Party el sbado 27 de Junio durante la maana con las conferencias:

* Como iniciarse en el desarrollo de videojuegos
    * Videojuegos accesibles, por qu y cmo hacerlos
    * Presentacin de proyectos de socios

La entrada a las conferencias es gratuita.

Para ms informacin sobre Tomares Party y como llegar puedes visitar su web:
http://www.tomares-party.es

Prximamente editaremos la informacin para dar ms detalle sobre las presentaciones y las horas exactas.
Si te interesa, consulta durante esta semana la web de DeSEA o directamente la entrada: http://www.desea.es/index.php/2009/06/22/tomares-party/
Responder #5 por mi-go
« 24 de Junio de 2009, 10:15:27 am »
Aunque es flexible, seguramente seguiremos este horario el sbado, depende de si hay ms gente que se apunte a ltima hora a presentar algo:

* 12:00 - 12:45. Como iniciarse en el desarrollo de videojuegos
    * 12:45 - 13:30. Videojuegos accesibles, por qu y cmo hacerlos
    * 13:30 - 14:00. Presentacin de proyectos de socios

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.