Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo juego con sponsor, The Elevator of the Dead,

Iniciado por zwiTTeR, 16 de Abril de 2009, 02:55:22 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola!

Bueno, ya véis que no paramos ni un momento. Hoy traigo un nuevo juego, se llama "The Elevator of the Dead" y ya os podéis imaginar que es un juego de disparos :-)

Aquí os dejo el enlace para jugar...

http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-the-elevator-of-the-dead.html

Y en mi blog y en la web de Devilish tenéis más información sobre el juego.

http://dfrriz.blogspot.com/

http://www.devilishgames.com/juegos-con-sponsor/the-elevator-of-the-dead.html





Espero que os guste!

H-K

Ya me estaba impacientando :P. Está genial en todos los aspectos, si me tengo que quejar de algo es del sonido del disparo y de que no tengas que recargar (el estar un rato indefenso aumentaría mucho el agobio, aunque supongo que la idea no es agobiar a nadie :P)

Me cascan de forma increíble a cuatro niveles del final. Tengo que intentarlo más :)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zwiTTeR

Gracias por tu comentario H-K, me alegra que el juego te guste. La verdad es que a pesar de que el plazo de tiempo del desarrollo fue muy corto le pusimos bastante ilusión al tema.

La idea de recargar... nos la han comentado varias personas. Nuestra intención era hacer algo muuuuy sencillo de jugar (para no llegar solamente a los usuarios más hardcore). Es cierto que no hubiera estado mal... y si hacemos alguna segunda parte la implementaremos, tanto eso... como más armas y escenarios.

Es cierto que en el nivel que comentas se me fue la mano un poco con la dificultad... pero te puedo asegurar que varios de nuestros testers se lo han pasado... a si que no es imposible. Si te pasas ese nivel... el resto será coser y cantar.

Bueno, muchas gracias por el feedback! Voy a ver si sigo currando... que ahora estamos con un advergame infantil para una marca de juguetes que poco tiene que ver con los zombies xD

Saludos!

H-K

Vaya, he descubierto que en ese nivel por lo que me matan siempre es porque uno de los bichejos bola no me detecta los disparos. Es ya pasando un rato en el nivel, después de los dos zombis, en un grupo de cuatro, el segundo por la izquierda. Si necesitas más detalles dímelo.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zwiTTeR

Hola H-K, Gracias por el feedback, acabo de comprobar el código fuente y en principio todo está correcto, tienen colisión como todos. He revisado todas las "bolas" de ese nivel.

Ummmmm, además... ¿si no tuviera colisión como se lo habrían pasado los testers? :-S. Luego jugaré una partidita para comprobarlo sobre el terreno a ver lo que te puede estár pasando... pero vamos, se lo han pasado bastantes personas :-S.

En cualquier caso muchas gracias!!! :-D

H-K

Te he preparado un vídeo para que veas lo que me pasa: http://www.youtube.com/watch?v=WtaBWX82W9w

No lo he probado en más ordenadores, lo probaré en el sobremesa que tengo aquí al lado y te cuento.

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Hechelion

#6
Me pasa exactamente lo mismo que a H-K con exactamente el mismo bicho. (el segundo de izquierda a derecha del segundo grupo de bolitas luego de las manos). Le disparo, le disparo y no me detecta, no había posteado porque como comentabas que los tester si pasaron el nivel pensaba en un error por parte mía, pero si le pasa también a H_K entonces debe ser algo más.

el juego está muy bueno, felicitaciones, el sonido del disparo lo cambiaría, ya que al estar dentro de un ascensor creo que debería ser distinto, retumbar más.

PD: Lo probé bajo windows y linux y exactamente el mismo problema en ambos OS

zwiTTeR

#7
Vale :-), versión de Flash Player?. Voy a investigar... pero que sepáis que me habéis fastidiado el viernes XDD

Hechelion

#8
en Linux, versión: 10 alpha para 64 bit.
en windows.  versión 10

feliz fin de semana   :..

zwiTTeR

Vale, he detectado el error. El problema no ha sido del juego, el encriptador se había "cargado" parte del juego la última vez que encriptamos el SWF.

Tema solucionado. Ya podéis probar otra vez... por que debe funcionar (vaciar los archivos temporales!)

Perdón por las molestias y muuuuuuuchiiiiiiiiisimas gracias por avisar, lo hemos pillado a tiempo y hemos podido sustituir la versión antes de que se propagase por cientos de webs ;-D

Gracias! (y ya me decís si os funciona... si no os habéis cansado ya del juego xD)

Hechelion

#10
ahora si zwiTTer. Lo probé hasta el final  8)

H-K

Ahora, ahora :)

¿Para cuándo el "Planta baja of the Dead"? :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zwiTTeR

Bien, me alegra que os haya funcionado (y que os lo hayáis pasado). Gracias a vosotros la versión que se está propagando a través de Internet no tiene el bug :-D.

H-K, de momento la segunda parte del juego depende del éxito que consigamos con este.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.