Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dragon Ball Sodomizado

Iniciado por urkel, 24 de Marzo de 2009, 12:22:59 AM

« anterior - próximo »

urkel

No he podido evitar el post, como fan bastante hardcore de la serie, me ha dado por buscar clips cachondos sobre ese peaso de peliculon "Dragon Ball Evolution Jarlll".

Hitler se entera del truñaco que han hecho

Ese peaso de Gokurll con esa cara epica acumulando energia

Goku in person desvela la verdad de la pelicula

Y, por supuesto, que no falte el juego(con Bulma incluida entre los fighters!!!!!)

synchrnzr

Y aún se quedan cortos... :D

sync

Prompt

Es complejo hacer Dragon Ball en "life"... que venga Benicio del Toro!! (si asi se escribe Benicio xD)

seryu

Cita de: Prompt en 13 de Abril de 2009, 05:04:58 PM
Es complejo hacer Dragon Ball en "life"... que venga Benicio del Toro!! (si asi se escribe Benicio xD)

lo dificil es hacerlo tan mal como james wong   :shit:

AK47

No hay emoticono para expresar lo que han hecho estos!

Esperad, si existe, o una buena aproximacion:  :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:

Y agarraos los machos, que dicen que van a perpetrar una segunda parte!  :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:

[EX3]

Cita de: AK47 en 14 de Abril de 2009, 01:42:02 PM
Y agarraos los machos, que dicen que van a perpetrar una segunda parte!  :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
Y 3º... segun me parecio leer por ahi pretenden hacer trilogia, que es lo que se lleva ahora :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Mirad lo que me ha mandado AK47 xD

http://www.youtube.com/watch?v=XVeQS_Qhv_8

Esta gente han sabido pillar de que va Dragon Ball... manda webos

synchrnzr

Ya les podrían haber encargado la peli a estos, seguro que lo harían mucho mejor... :P

sync

AK47

Puf, si se parece minimamente en algo al manga original (Alita Angel de Combate) va a ser una peli gore goer...  8o

[EX3]

Cita de: Gorkin en 14 de Abril de 2009, 11:15:57 PM
Sinceramente las adaptaciones casi siempre salen mal... solo últimamente han salido adaptaciones más o menos razonables de comics occidentales (Batman, Ironman, 300, ...)
No he sido seguidor de Ironman en el comic, quizas algo de la serie esa que echaban... y no puedo comparar objetivamente, pero sinceramente, Ironman como pelicula es una basura que no compararia jamas con Batman Begins ni con El caballero oscuro ni con 300, hereje |:|

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Os quejáis del manga y tal, pero el truñaco que nos comimos los roleros con Dungeons and Dragons y la mierdi-serie que han hecho de dibujos animados de la Dragonlance son también para llorar y llorar.

Hechelion

mejor no te hubiera leído Vicente, pues la ignorancia es felicidad y luego de leer tu post me fui a buscar esa mini-serie y de verdad que dan ganas de arrancarse los ojos.

Respecto a Dungeons and dragons hoy he visto una película con el mismo nombre pero para TV (canal golden)  y pese a que se nota el presupuesto de película de TV la encontré muy superior a su homónima del cine.

AK47

Cita de: [EX3] en 15 de Abril de 2009, 12:42:13 AM
Cita de: Gorkin en 14 de Abril de 2009, 11:15:57 PM
Sinceramente las adaptaciones casi siempre salen mal... solo últimamente han salido adaptaciones más o menos razonables de comics occidentales (Batman, Ironman, 300, ...)
No he sido seguidor de Ironman en el comic, quizas algo de la serie esa que echaban... y no puedo comparar objetivamente, pero sinceramente, Ironman como pelicula es una basura que no compararia jamas con Batman Begins ni con El caballero oscuro ni con 300, hereje |:|

Salu2...

Pues Ironman ha recibido sorprendentemente buenas criticas. A mi me gusto, aunque no soy en absoluto nada exigente con las peliculas y series :)

H-K

Lo que hay que hacer con estos abortos es simplemente ignorarlos. Nada más que con comentar lo horribles que son, ya están teniendo más notoriedad que si fueran pasables.

Cita de: [EX3] en 15 de Abril de 2009, 12:42:13 AM
...Ironman como pelicula es una basura que no compararia jamas con Batman Begins ni con El caballero oscuro ni con 300, hereje |:|

A mi no me pareció que estuviera tan mal, de hecho me entretuvo más que El Caballero Oscuro, que se me acabó haciendo un poco pesada. Aunque Gorkin no se salva de ser un hereje por obviar Aliens en el palmarés de James Cameron :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

seryu

Cita de: Gorkin en 14 de Abril de 2009, 11:15:57 PM
Cita de: AK47 en 14 de Abril de 2009, 05:25:41 PM
Puf, si se parece minimamente en algo al manga original (Alita Angel de Combate) va a ser una peli gore goer...  8o

Sinceramente las adaptaciones casi siempre salen mal... solo últimamente han salido adaptaciones más o menos razonables de comics occidentales (Batman, Ironman, 300, ...)

Matrix es una adaptación del manganime a peli real y les salio de puta madre. Lo que falta son talentos capaces de ello y especialmente productoras que apuesten por ellos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.