Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





zed sale en la tele

Iniciado por flipper83, 21 de Abril de 2009, 10:16:34 AM

« anterior - próximo »

flipper83

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090421/los-juegos-telefono-movil/483809.shtml

ayer salimos en la 2, en zoom net, y ya está el video subido para lo que los querais ver, es un video sobre iphone, y salgo yo ahi, y estoy muy ilusionado ^_^. A ver q os parece


un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

zwiTTeR

Muy chulo el reportaje... y decir que las oficinas y los nuevos proyectos tienen muy buena pinta :-).


seryu

Es buena idea meterse con iphone, es raro que no haya más empresas españolas haciendo cosillas en él.

Se ve que hay mucho espacio en la oficina  :P

¿Se sabe algo de los proyectos de zed para largo plazo? ¿Para navidades o el próximo año?

Zaelsius

Ese flipper! La verdad es que comparando lo visto en los reportajes de Pyro y Zed, vuestras oficinas están mucho mejor  :P

@Seryu: nosotros tambien hacemos cositas para iPhone  ^_^'

flipper83

muchas gracias por los comentarios ^_^, la verdá es q las oficinas están muy bien. Sobre los proyectos en desarrollo hay unos cuantos la verdá, pero como tampoco se lo q se puede contar pues no os digo nada.

En el video se pueden ver 2 juegos en desarrollo uno para iphone q se llama bacterium, que es en el q aparecen jugando en el iphone y se puede ver una de las demos q hacemos para ver como van los proyectos (metodología scrumm) y otro q se ve en un movil, a ver si adivinais cual es.

Un saludo
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

tanasten

Que wapo sales Flipper... hay que ver que milagros hace la tele  >:D

La verdad es que el reportaje ha quedado muy chulo.

Sergen

A mi me quedó una duda, cuando se acerca al armario, ¿qué dice que tienen 100 teléfonos para probar o que cada juego lo prueban en 100 terminales?, supongo que no tengan más de 100 terminales, sino eso es una tienda de teléfonos, no me imagino para probar cada juego, será darle un vistazo porque sino...

ethernet

Cita de: seryu en 21 de Abril de 2009, 11:20:37 AM
Es buena idea meterse con iphone, es raro que no haya más empresas españolas haciendo cosillas en él.

La mitad de las empresas españolas están haciendo desarrollo para iphone :)

El fulano de la coleta ha sido un perro, ha sacado los terminales más lamentables...
Por otro lado la oficina tiene buena pinta, dos monitores por barba, es de agradecer.
Me ha faltado la corbata del flipper XD

flipper83

Cita de: Sergen en 21 de Abril de 2009, 04:29:23 PM
A mi me quedó una duda, cuando se acerca al armario, ¿qué dice que tienen 100 teléfonos para probar o que cada juego lo prueban en 100 terminales?, supongo que no tengan más de 100 terminales, sino eso es una tienda de teléfonos, no me imagino para probar cada juego, será darle un vistazo porque sino...


Pues si, los prueban en unos 100 moviles más o menos, y aki tendremos esos mas los viejos, además los moviles q no tenemos aki los probamos los juegos a través device anyware XD, la putada mas q probar el juego en todos los móviles (no es arrancar, es comprobar 6 idiomas en las pantallas para las resoluciones, y ver el rendimiento y un montón de movidas), es hacer las casi 100 versiones q hay q hacer del juego distintas, q algunas veces es solo recompilar, pero otras hay q cambiar bastantes cosas, una locura vamos. ^_^


un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Sergen

Sí que es una movida. A mi lo que más me impresiona es el número de gente trabajando, 80 personas es un número muy respetable de gente. ¿Cuantos juegos haceis al mes o al año?, tienen que ser unos cuantos porque 80 personas haciendo temas de móviles son la ostia y tienen que dar para mucho, eso es de lo que más me impresiona. Los juegos que salen en el video se les ve bien, están bien. Un equipo super grande trabajando en el tema. No sabía yo que ZED era tan grande.

fjfnaranjo

Enhorabuena.

Mola que vayan saliendo los estudios por la tele...

Y se nota un buen ambiente por allí ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Beyond

#12
muy chulo el reportaje sobretodo la aparición estelar de flipper :P

sois ciento y la madre!!! que envidia que os vaya tan bién :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.