× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Foros

DevSpaces - hora y sitio (Autor : mi-go)
« 11 de Marzo de 2009, 05:39:59 pm »

Hola a todos!

Me gustara saber la opinin de todos, hayis asistido o no a un DevSpace, sobre el horario y lugar en los que estamos celebrando los DevSpace hasta ahora.

Todos los estamos haciendo los Sbados de 11:15 - 14:00 horas, en el cntro cvico Las Sirenas, en la Alameda de Hrcules, Sevilla.

Sobre el da y la hora:
Creo que el sbado por la maana es el mejor da por varias razones:
  • Es el momento de la semana que ms gente tiene libre. Los viernes por la tarde hay gente que trabaja, o se queda ms con amigos, famliares...  los sbados y domingos por la tarde igual.
  • El centro cvico las Sirenas est abierto. Los sbados por la tarde y domingos no. (Ahora creo que estaban abriendo los sbados por la tarde-noche, de 20:00 a 1:00)

Inconvenientes del sbado por la maana:
  • Como te pegues una fista gorda el viernes por la noche dudo que vengas   :D

Sobre el sitio:
Ventajas:
  • Puedes llegar en muchos autobuses, o en Sevici.
  • Estamos rodeados de civiliciacin, hay bares, tiendas, buen ambiente...  (otros centros cvicos estn en sitios ms feos)
  • Las instalaciones estn bien y el trato que tenemos con los responsables del centro es muy bueno.

Inconvenientes:
  • No hay aparcamiento y si no tienes ms remedio que ir en coche tienes que buscar por Torneo, que tampoco hay demasiado.

Responder #1 por H-K
« 12 de Marzo de 2009, 02:31:29 pm »
La hora est bien, aunque es cierto que limita mucho el plan de la noche del viernes anterior :P. Aparte, como bien dices, no es que haya muchas opciones.
Y las instalaciones, de lo nico que me quej fue de las sillas, y slo la primera vez que fui... o me he acostumbrado, o pill una silla chunga.

Creo recordar que Fenris coment algo sobre el centro cvico que hay en el Parque de los Prncipes. Se ha hablado con la gente que lo lleva?. Tambin est rodeado de civilizacin, y el aparcamiento por Triana / Los Remedios no es gran cosa, pero s que est mejor que en la Alameda. De las instalaciones no puedo hablar, que no las he visto por dentro, aunque por fuera parece estar bastante bien, es de construccin relativamente nueva, no llega a los 10 aos.

Que conste que no lo digo por vivir al lado  :..
Responder #2 por Fenris78
« 12 de Marzo de 2009, 11:54:21 pm »
Mmmm... con respecto al centro de los Remedios (Tejar del Mellizo), en su dia lo estuvimos midiendo y fotografiando. La verdad es que estaba muy bien... a mi personalmente incluso me gustaba mas. Tenia bastante capacidad, se podian unir varias salas mediante un sistema de paredes moviles muy curioso y estaba bastante bien iluminado. Ademas en la planta de arriba era asi todo en plan maderita... muy cuco.

El problema creo recordar que venia por la disponibilidad del centro. Nos daban acceso y tal, pero creo recordar que era menos dinamico con los dias. Pero vamos, que no era mal sitio, tanto por infraestructura como por localizacion. Se podria estudiar mas a fondo, que lo de la disponibilidad siempre se podria negociar con mas detenimiento.

En lo referente al dia... hombre, yo lo veo bien: el Viernes, o se esta trabajando o se sale de parranda. El Sabado por la tarde... a primera hora te pilla con los garbanzos en la panza (mejor ni hablar en verano) y si te vas a mas tarde coincide cuando la gente sale con los amigos. El Domingo coincido con Javi en que es un dia muy familiar (visitas suegreras, paseitos de los nenes por el parque...) aunque por la maana creo que tampoco estaria tan mal, ya que es un dia en el que se sale menos.

La hora, a mi me parece estupenda: para asistir a las 11:15h no tienes que cortarte demasiado el Viernes... si te pilla cerca, te puedes acostar a las dos o las tres de la maana y levantarte fresco cual lechuga. Otra cosa es que amanezcas perjudicado o vivas en la conchinchina.

« ltima modificacin: 13 de Marzo de 2009, 12:07:05 am por Fenris78 »
Responder #3 por tewe76
« 13 de Marzo de 2009, 07:41:08 am »
con respecto al centro de los Remedios (Tejar del Mellizo), en su dia lo estuvimos midiendo y fotografiando.
Preparando un atentado como parte de vuestro plan de dominacin mundial? (humor negro ::))
Responder #4 por H-K
« 16 de Marzo de 2009, 01:24:41 pm »
Pues tras el DevSpace#6 voy a reafirmarme en mi propuesta: si se pudiera hacer en un sitio con aparcamiento moln, no habra problemas del tipo ponente que no aparece porque lleva casi 45 minutos buscando sitio (que tb puede ser que el ponente sea torpe aparcando, pero no vamos a entrar en eso ahora  :..)

Por cierto, el ponente no vuelve a coger el coche para ir a la Alameda xDDD

con respecto al centro de los Remedios (Tejar del Mellizo), en su dia lo estuvimos midiendo y fotografiando.
Preparando un atentado como parte de vuestro plan de dominacin mundial? (humor negro ::))

T dnde dices que vivas?  >:D
Responder #5 por Dividio
« 16 de Marzo de 2009, 11:06:50 pm »
Un sitio con aparcamiento sera un puntazo, sobre todo para aquellos que vivimos fuera de Sevilla (aparcar en la alameda un sbado por la maana es fsicamente imposible, o casi). La combinacin de "aparcar en la cartuja" + sevici la prob este ltimo devspace y est bastante bien, lo malo que como no haya bicis toca ir a patas ^_^'

Por lo dems, el sitio, el da, y la hora estn muy bien.
Responder #6 por mi-go
« 27 de Marzo de 2009, 08:45:15 pm »

El de los Prncipes acaba de ganar un punto grande...
La semana que viene abren la linea 1 del metro y pasa por all !!!

Habr que ver como est realmente de aparcamiento un sbado por la maana e ir a hablar a ver si nos dan las mismas facilidades...
Responder #7 por H-K
« 01 de Abril de 2009, 10:38:59 am »
A ver quin se atreve a coger el metro la primera semana / el primer mes / los primeros n aos :P

Y de aparcamiento est tela de bien, te lo digo yo. Si no coges sitio alrededor del mismo parque, lo coges en las calles de cerca. Yo no recuerdo haber tenido problemas para aparcar un sbado por la maana.
Responder #8 por arisdg
« 22 de Junio de 2009, 09:18:11 am »
Prefiero un sabado por la maana. Es cuando tengo menos problemas para asistir.
En aquella zona los sabados por la maana no hay problema para aparcar.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.