Welcome to Stratos!
Bueno la verdad es que si bien es posible que sea como todos dices, porque es logico, me da que sobran, aqui diego pide ayuda al que quiera, despues de todonadie sabe el dinero o la voluntad que el tenga. Bajo buestra filosofia las empresas no existirian, Verdd es que porlo general son asociados y grandes inversonistas, pero una cosa no hace imposible a la otra.Por mi parte diego, estoy con mi proyecto personal a si que solo te puedo ofrecer negociar Si eres dibujante o conoces gente podemos llegar a un acuerdo de intercambio de trabajo, entra en mi post proyecto e proyecto y veras lo que puedo ofrecerte y lo que me hace falta
Como toda empresa nueva tiene que empezar con un local, y a medida que vaya evolucionando se podrían mejorar las caracteristicas. Sobre el local posiblemente no haga falta pagar porque gracias a la posible herencia familiar podría adquirir un local propio.Mi proyecto es montar un negocio de videojuegos, al principio serían juegos tipos plataforma y tablero. Es probable que no tenga mucha experiencia en montar una empresa, pero tengo muchas ganas de aprenderlo. Mi futuro negocio estaría en la provincia de Barcelona. Por eso busco personas que quieran trabajar conmigo solo los fin de semana.Espero que hayan personas que quieran trabajar en un negocio de videojuegos español, gracias.