Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Magister en Videojuegos.

Iniciado por ganon, 03 de Mayo de 2009, 10:56:01 AM

« anterior - próximo »

ganon

Hola gente espero que estén muy bien.
Quería hacerle una consulta a su comunidad hispana. Resulta que en mi país abrieron un sistema de becas para estudiar en cualquier país algún magister. Y como yo estoy recién títulado y me gusta mucho el tema de la programación en videojuegos quiero aprovechar la oportunidad de especializarme.
Cual es la mejor Universidad a la que puedo optar para estudiar un magister de desarrollo en videojuegos (orientada a la parte de informática) en España? O si bién que otra escuela de algún otro país recomiendan? Me interesa postular a las mejores.

Muchos saludos y suerte..

pd: Un regalito desde Chile, vean este juego indie Chileno de alta calidad, Zeno Clash.  realmente muy bueno.
Para bajar el demo de steam: http://store.steampowered.com/app/22220/
Lo creó una empresa Chilena nueva, están motivando mucho a los emprendedores de mi país con esto.

yorch

Hola,

Supongo que lo habrás mirado ya, pero por si acaso te invito a que eches un vistazo a la sección que hay aquí en Stratos recopilando todos los cursos y masters relacionados con videojuegos que actualmente se imparten en España:

http://www.stratos-ad.com/index.php?section=11

Los más conocidos y con más años de recorrido son los de la UPF, Fundación UPC y UCM. Por aquí pasa gente de estos cursos, si haces preguntas más concretas seguramente te podrán informar un poco más de ellos.

Por cierto, me parece bastante original la estética del juego de tu país que has posteado  :) Si usa Source Engine supongo que será una propuesta empresarial seria y con presupuesto, porque la licencia de ese motor no es barata precisamente...

Un saludo!

urkel

Yo hize el de la UPF hara varios años y la experiencia fue bastante positiva. Recomendable.

Respecto a Zeno Clash, impresionante. La estetica me recuerda lejanamente a la serie de Abe's Oddissey, como lo disfrute en la PS, todavia recuerdo las posibilidades del control mental.

Zaelsius

No sabía que Zeno Clash era chileno... creo que de momento voy a ir bajando la demo :)

synchrnzr

Hombre ¡bienvenido!

Yo supongo que te tendría que recomendar el de Fundació UPC, por aquello que doy clases en él... 0:-)

El mismo equipo damos clase en México también, allí también están motivando bastante a la gente con este tema, igual te pilla más cerca... Pero teniendo ya unos ciertos conocimientos, especialmente en programación... te recomiendo que te vengas y hagas el que hacemos en España. Profundiza mucho más en el apartado de programación y te saldrá más barato.

Espectacular el Zeno Clash este, por cierto... qué callado os lo teníais ;)

sync

ganon

Muchas gracias por las respuestas. De verdad me sirve mucho. Respecto de las becas que se están impartiendo para concursar los beneficios son todos gratuitos por lo cual estoy en libertad de elegir sin importar el precio.

Respecto a Zeno Clash, fijense que es lo primero que ha salido de este nivel y por lo cual un grupo reducido de chilenos fans estamos muy orgullosos.

synchrnzr ojalá me pudieras dar información al respecto, para mi es muy importante este período de evaluación de lygares de formación. Te mandaré un pm.

yorch

Perdón por la resurrección de un post del mes de mayo, pero acabo de ver en Gamasutra el postmortem de 'Zeno Clash', y me ha parecido interesante interesante ponerlo por aquí :)

http://www.gamasutra.com/view/feature/4156/postmortem_ace_teams_zeno_clash.php

seryu

Cita de: yorch en 08 de Octubre de 2009, 06:21:15 PM
Perdón por la resurrección de un post del mes de mayo, pero acabo de ver en Gamasutra el postmortem de 'Zeno Clash', y me ha parecido interesante interesante ponerlo por aquí :)

http://www.gamasutra.com/view/feature/4156/postmortem_ace_teams_zeno_clash.php

por un momento al leer este hilo he pensado, vaya gente que no conoce el zenoclash, hasta que con tu post me he dado cuenta de las fechas de los otros mensajes  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.