Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Vídeos de presentación de proyectos y entrega de premios?

Iniciado por Mars Attacks, 03 de Agosto de 2009, 01:01:45 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

No consigo encontrarlos entre la maraña de vídeos de la campus en youtube. ¿Alguien sabe si están ya subidos o ande andarán? Me encantaría ver cómo se lo han currado "nuestros chicos" este año :)

StraT

La verdad es que si alguien lo encuentra también me gustaría verlo/verme... debo tener una cara de panolis asustado... xD

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

flipper83

http://www.youtube.com/view_play_list?p=DBE02456F86696E5 tomad aki teneis todas las conferencias y talleres, excepto la mia claro está como siempre, se pierde o pasa algo. ¿Algun día pasaré la censura?
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

StraT

Tampoco están las entregas de premios, que es lo que Mars y yo queríamos ver... algún día las colgarán, supongo.

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

josepzin

Cita de: flipper83 en 04 de Agosto de 2009, 11:34:49 PMexcepto la mia claro está como siempre, se pierde o pasa algo. ¿Algun día pasaré la censura?
Es la envidia :P

soBerBio

Yo andaba con una camara grabando casi todo el cierre, antes del Viernes lo cuelgo todo
soBerBio

josepzin


soBerBio

Al final me ha sido imposible hacerlo y ahora estoy de vacaciones lejos del ordenador, asi que mis videos se van a hacer esperar :(
Este mes están colgados!! jeje
soBerBio

josepzin


soBerBio

puff, lo siento, se me jodio la tarjeta grafica, un palaco gordo, era una 9800gx2  :'(. Despues de varias semanas intentando arreglarla la di por muerta y compré otra grafica. Luego resulta q los videos aparecen todos acelerados, y tras acabar el video empieza a sonar el sonido ..., no se si es cuestión de codecs, todas las peliculas se me ven sin problemas, asi que no se. A ver si consigo averiguar lo que pasa, sed pacientes, que no se me olvida ;)
soBerBio






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.