Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Os presentamos... Ninja Fever

Iniciado por AgeR, 12 de Septiembre de 2009, 11:40:27 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR


synchrnzr

Esto sí que es una empresa ninja :D

¡Suerte chicos!

sync

josepzin

Mars me comentó en la Campus este proyecto, de vez en cuando me acordaba del tema y me preguntaba cómo iría...

Me alegro que os hayais puesto finalmente en marcha, ¡mucha suerte!

A mi también me gusta el nombre

Mars Attacks

Me alegra mucho que os guste. Algún día contaremos la difícil historia de la selección del nombre :)

josepzin

Se me ocurren unas cuantas críticas a la web, pero me imagino que será temporal

SiPoX

Felicidadeess!!! ;) :P Estaremos atentos, que marche todo bien!! ;) :P :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

yorch


Lord Destiny

¡¡Enhorabuena!! Esperamos ver alguno de vuestros proyectos pronto  :D

Mars Attacks

La web está en pañales aún. A lo largo de esta semana iremos dándole contenido, y luego ya os podéis quejar a gusto :)

Nosotros también esperamos ver alguno de nuestros proyectos pronto XD

Gracias again por los ánimos.

Kr0n

Mucha suerte! Ya nos ireis manteniendo al tanto de vuestra progresiva conquista del mundo :D
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

zunou

Muchisima suerte, si lograis haceros grandes, que sepais que en stratos teneis una gran bolsa de trabajo, je,je,je  :D

karlesman


Mars Attacks

Bueno, pues tal y como previmos, encontrar un ritmo que nos permita tener la suficiente comunicación de cara al exterior está siendo complicado. A poco tiempo de enviar nuestro primer producto a certificar para XBox (la semana que viene tendremos el vídeo promocional), no hemos tenido un mísero momento para contar todo lo que nos hubiera gustado contar. Bueno, y algunas de esas cosas AgeR tampoco nos hubiera dejado :D

En cuanto esté el proyecto y una pequeña demo, reestructuraremos planificaciones para dar cabida a un tiempo reservado para comunicación externa.

De momento decir que está siendo una experiencia muy enriquecedora y muy dura también. Sobre todo echamos en falta más conocimientos sobre el funcionamiento de la financiación y del mercado, y algo de asesoría legal y contable (aunque tenemos "amigos y conocidos" de apoyo que nos indican con qué cosas debemos tener especial cuidado).

El mundo se ve distinto desde este lado de la barrera, a veces da un poco de vértigo y hay cierta ciclotimia con respecto a las expectativas de futuro. Pero bueno, salga como salga, que nos quiten lo bailado.

No he tenido tiempo de pasarme por Stratos desde este último mensaje (y hacía mes y medio), y ahora con ocasión del CDV (por cierto, gracias a los organizadores y a los asistentes; personalmente ha ido muchísimo mejor de lo que pintaba y la sensación ha sido enormemente positiva, sin desmerecer a la del año anterior) ha sido un buen momento para utilizar estos días de "desconexión" como primer milestone interno y comprobar cómo está el asunto.

La autocrítica va, de momento, por el camino de la falta de un rigor interno mayor en cuanto a la planificación y desarrollo de proyectos, una mejor estructuración de tareas para evitar que se nos coma más tiempo del necesario la inevitable gestión burocrática, y la ya comentada falta de comunicación, que es extensible además a la falta de contacto interempresarial con otros colegas de la propia comunidad.

En fin, en pocos días tendréis la re-primicia del Dual Zone con el vídeo bonito, y esperamos estar un poco más "conectados".

Un saludo y gracias a todos por los buenos deseos.

Guy

Sigo sin encontrar al tipo de la corbata verde  ??? está por ahí?
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

Mars Attacks

Por ahí anda, sigue buscando. Tenemos más chistes de simios, monos y bípedos antropomorfos en general, pero los iremos reservando para otras ocasiones. Además, son bastante peores :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.