Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sugerencia de envio de trabajos , Etc .

Iniciado por hojagelida, 22 de Octubre de 2009, 09:41:31 PM

« anterior - próximo »

hojagelida

Wenas .

Ahora mismo estoy terminando un proyecto sobre un trabajo , ya tengo el Guion , Product sheet , y el Documento de diseño , ya realizado , y me asaltan las dudas , ¿ De , donde lo envio ? .

Esta casi todo al 100 % , estan echos desde los HUD , ia , mapas , personajes , etc .

Del guion no os puedo contar nada ya que no esta en el Registro de la Propiedad Intelectual " prop " en valencia , lo poco que es puedo contar , el guion esta basado en Warhammer 40.000 genero Primera persona (FPS) , simulacion belica , Acción, Acción táctica .

El motor grafico que inclui en el documento es el " Geo-Mod Engine " no se si sera el mas certero para el trabajo , un punto a favor es que el jugador interactua mucho con el entorno , por eso de ese motor .

Aun que tenga poco mas de una treintena de pajinas , la historia esta muy desarrollada el guion es profesinal , aun que yo sea amateur y no tenga ningun tipo de carrera universitaria , y que para eso tirado 9 meses de trabajo XD , he desarrollando en 3 años otros guiones que los tengo apartados para concentrarme en este XD .

El  trabajo esta enfocado para pc , pero puede saltarse a otras plataformas si es necesario .

El proposito del post es que deis una opinion o sugerencia seria bienvenida sobre esta locura desatada , ya que no se si guardar el proyecto en un cajon o arriesgarme , sin saber , y enviarselo aun estudio extranjero , nacional o ha cual ya que cada estudio tiene un plan sobre desarrollo , he mirado en http://www.gamesindustry.biz/  y mirado 5 estudios entrellos Volition " Red Faction guerrila " y es el que mea gustado mas , otro es Kaos Studios " Frontlines Fuel of War " estos ya estan trabajando en un proyecto , y Bohemia Interactive " ArmA 2 " , pero no se como comunicarme con algunas de ellas y de manera seria , intullo que al final me tocara enviar el trabajo por correro tradicional , aqui el ingles es fundamental y yo no se nada de ingles , pero tengo el PROMT que me puede ayudar en algunas cosas por escrito  .


Espero consejo y por favor ser honestos , prefiero un choque de realidad directa que otra cosa , jeje . Dew y gracias por leer .

Vicente

Cita de: hojagelida en 22 de Octubre de 2009, 09:41:31 PM
Del guion no os puedo contar nada ya que no esta en el Registro de la Propiedad Intelectual " prop " en valencia , lo poco que es puedo contar , el guion esta basado en Warhammer 40.000 genero Primera persona (FPS) , simulacion belica , Acción, Acción táctica .

Si está basado en Warhammer 40k, tendrías que hablar con Games Workshop y THQ.

Sergen

Yo cuando hablo de ideas en otro hilo hablo de ideas no de guiones  :D. No sé si tendrás mucho éxito con tu guión. Personalmente si me gustase escribir historias escribiría un libro, una novela, ya que no tendrás problemas para llevarlo a la práctica, simplemente llevarlo a la práctica consiste en imprimirlo. Un guión para un juego va a ser muy pero que muy difícil que consigas algo de ello, porque te falta todo lo más importante que es hacer el juego  Oo. ¿Cuál es tu bagaje y formación?, ¿cuantos juegos has desarrollado con éxito con anterioridad?, ¿cuales son tus conocimientos técnicos, experiencia, títulos, y si no son títulos, trabajos previos que garanticen la verosimilitud de tu información?.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.