Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Game Room, el salon recreativo virtual de Microsoft

Iniciado por [EX3], 07 de Enero de 2010, 05:42:20 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

El proximo invento de Microsoft en materia de videojuegos, a parte de su Proyecto Natal, sera Game Room, un salon recreativo virtual para jugar a los clasicos de recreativas como Pac-Man o Centipede y con posibilidad de retar a tus amigos:

http://betweenages.com.ar/2010/01/07/microsoft-anuncia-game-room/

Lo que no me queda claro es, si tambien va a salir para Games for Windows Live, el salon recreado que se ve en los videos con los avatares, tambien estara disponible? Lo digo por que se supone que los avatares no estan soportados en Windows (al menos no a traves de XNA :P)

Pues yo al menos estoy a la espera de novedades y rezando por que no haya que pagar un "extra" a parte de la subscripcion Gold para poder jugarlo (bueno, que coño, espero que se pueda jugar en modo un solo jugador siendo Silver, que ya les vale tambien con ejemplos como Facebook o Tweter para Xbox Live, que requieren cuenta Gold :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

blau

Esto creo que responde a tus dudas, y por cierto que estaba en el enclace que pusiste  ;).
Citar
La lista de juegos de Game Room alacanzará los 1.000 juegos una cifra nada desdeñable.

El precio de estos juegos serán de 3 dólares si lo compramos para una sola plataforma (360 o PC) y 5 dólares si los compramos para las dos plataformas.

Además las demos de este juego se podrán jugar por 50 centavos el lado negativo es que solo se podrá jugar una vez por cada vez que paguemos por la demo gracias a un sistema Pay-Peer-Pay.

Este nuevo sistema llegará en primavera con 30 juegos disponibles


[EX3]

Cita de: blau en 07 de Enero de 2010, 09:25:01 PM
Esto creo que responde a tus dudas, y por cierto que estaba en el enclace que pusiste  ;).
Juas, eso pasa cuando navegas por contenidos no apropiados en el trabajo y con el jefe cerca, gracias, blau ^_^'

Pues lo de que las demos cuesten dinero... ya les vale :P (bueno, tenemos la MAME para probar los juegos xD) y 3$ por juego no lo veo "demasiado" caro y si se supone que tienes toda la infrastructura para multiplayer del Live implementada, inclusive la posibilidad de jugar XBox360 con PC y viceversa (o eso "quiero" entiender cuando leo XBox Live junto con Games for Windows Live), lo veo asequible. Ahora solo falta ver como queda todo el tinglado en funcionamiento.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Por favor que pongan el Tower of Doom y el Shadow over Mystara  :)_

Makaimura

#4
Las demos no cuestan dinero, o habeis traducido mal o alguie lo ha entendido mal, por lo que he visto por ahi, es como cuando jugabas una partida es decir los tipicos 5 duros, osea tendras 1credito.

PD:lo que no se es si te los podras descargar al disco duro o se jugaran online que con lo que ocupan estos juegos creo que será todo online.

PDD. por lo visto en el video son muy muy muy clasicos, hasta que no metan una CPS 1 -2 o sucedaneas, no me veran el pelo, digamos que con un ghost gobblins ya me va bien...

PDDD: dudo mucho que Tower of Doom y el Shadow over Mystara   esten algun dia, los derechos han debido de caducar, los dungeons and dragons, the punisher, cadillac and dinosaur, aliens vs predator y algunas joyas mas de Capcom lo tienen negro...ojalá me equivoque.

[EX3]

Cita de: makaimura en 08 de Enero de 2010, 07:37:56 AM
Las demos no cuestan dinero, o habeis traducido mal o alguie lo ha entendido mal, por lo que he visto por ahi, es como cuando jugabas una partida es decir los tipicos 5 duros, osea tendras 1credito.
Vale, seria llevar lo de recrear la sala recreativa hasta ese extremo. Pues no jodas que la idea es ir dejandose pasta de los msp o de la tarjeta de credito para jugar por que entonces le pueden dar mucho por culo, casi merece la pena comprar el juego de turno en el XBLA por 400msp o jugar al MAME :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: [EX3] en 08 de Enero de 2010, 09:24:30 AM
Cita de: makaimura en 08 de Enero de 2010, 07:37:56 AM
Las demos no cuestan dinero, o habeis traducido mal o alguie lo ha entendido mal, por lo que he visto por ahi, es como cuando jugabas una partida es decir los tipicos 5 duros, osea tendras 1credito.
Vale, seria llevar lo de recrear la sala recreativa hasta ese extremo. Pues no jodas que la idea es ir dejandose pasta de los msp o de la tarjeta de credito para jugar por que entonces le pueden dar mucho por culo, casi merece la pena comprar el juego de turno en el XBLA por 400msp o jugar al MAME :P

Salu2...

También puedes comprar el juego por 240 puntos y no hace falta que pagues por cada partida :p

Vicente

Cita de: makaimura en 08 de Enero de 2010, 07:37:56 AM
PDDD: dudo mucho que Tower of Doom y el Shadow over Mystara   esten algun dia, los derechos han debido de caducar, los dungeons and dragons, the punisher, cadillac and dinosaur, aliens vs predator y algunas joyas mas de Capcom lo tienen negro...ojalá me equivoque.

Ya, me imagino que sería un lío (pero joer, es que son de las mejores máquinas recreativas que se han hecho...).

[EX3]

Vamos a ver, señores, que esta mañana especialmente ando un poco muy empanado hasta limites insospechados (es lo que tiene haber dormido menos de 3 horas :'(). Se supone pues que lo que nosotros considerariamos como demo seria el modo "Insert coin" de las recreativas, osea, los 50centimos o lo que sea que se pagaria por probar o jugar una ronda el juego de turno, y que luego son 240msp si te quieres hacer con el juego permanentemente, es asi, Vicente? :P

CitarEl precio de estos juegos serán de 3 dólares si lo compramos para una sola plataforma (360 o PC) y 5 dólares si los compramos para las dos plataformas.

Además las demos de este juego se podrán jugar por 50 centavos el lado negativo es que solo se podrá jugar una vez por cada vez que paguemos por la demo gracias a un sistema Pay-Peer-Pay.

Salu2...

P.D.: Necesito urgentemente cafeina concetrada por via intravenosa, asi no hay quien programe ni quien frikee decentemente  -_-
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.