Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motor Heat, nuestro tercer intento en XBLIG

Iniciado por WaaghMan, 03 de Febrero de 2010, 09:43:30 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: seryu en 15 de Febrero de 2010, 04:14:11 PM
robaposts!
Si el juego tiene versus tu y yo nos vamos dar unos piques mientras me explicas lo de robapost, por que me he quedado asi  ??? :P (a estas horas, con dos cafes y un catarro bien cogido no pidas mas xDDDDDDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

WaaghMan

No tiene versus estrictamente hablando, pero podrás ver las puntuaciones de tus amigos así que el pique es factible  ;)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

[EX3]

Me sirve, para picarte poco mas necesitas 8)

Salu2... :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

WaaghMan

Bueno, lo hemos vuelto a subir a review. Aprovechando la semanita hemos integrado el sistema de logros en nuestro engine y en el juego. No podemos hacerlos oficiales así que no contarán para la puntuación de jugador,etc, pero al menos suponen un reto adicional.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

#34
Ya está revisado :P

Muy chulo el juego, fácil de jugar, divertido y con unos gráficos y sonidos muy buenos. Lo único que he echado un poco en falta es algún modo de juego más. Fallos ni he visto ninguno, si acaso a veces me daba la sensación de que me chocaba contra coches contra los que no debería haberme chocado pero a parte de eso lo he visto todo bien.

El menú también se sale, se nota el curro.



pd.- Por curisidad, ¿a cuánto os ha subido el porcentaje de revisión? Antes de revisarlo estaba el 58% :P

WaaghMan

Gracias, Hans.

Ahora estamos al 82%, tu review lo subió al 66%. El progreso de revisión suele ser 25% las dos primeras, y a partir de ahí 8% aproximadamente, en total hacen falta unas 8 reviews.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

#36
Qué manera más rara de subir el porcentaje, no le veo demasiado sentido xDD

De todas formas creo que el valor de cada review baja cada vez que te lo echan para atrás porque la primera review que hizo Nae hizo subir el porcentaje al 28% pero la segunda vez sólo al 25%.

WaaghMan

Nos hacen falta 2 reviews desde hace 3 días... ¿Algún suscriptor de XNA generoso que nos pueda ayudar?  :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

WaaghMan

Ya tenemos los primeros datos de ventas: Entre el Viernes (a última hora) y el Lunes (3 días efectivos), 543 unidades y 10.000 descargas.

Tuvimos la putada de que el ranking de popularidad del Marketplace no se actualizó hasta hoy, con lo que probablemente perdimos algo, pero ahora ya salimos en ese ranking, esperamos que mañana vaya igual o un poco mejor.

Su evolución es similar a la que tuvo el Little Racers, éste vendió un poco menos pero estaba a 400MP así que más o menos sacamos lo mismo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

#39
543 en 3-4 días me parece muy buena cifra, a ver si sigue el ritmo. Nosotros con vender una cifra parecida con alguno de nuestros juegos nos daríamos con un canto en los dientes. Lo que sí es cierto es que no creo que nos cuesta mucho superar a Ectoplasmic, porque vender menos que 27 tiene que ser difícil  >:D

De todas formas pienso que venderíais mucho más a 80 Mspoints, creo que la gente se lo piensa muchísimo más a partir de 240. Ghosts'n Zombies lo vamos a poner a 80 (ya queríamos hacerlo con Ectoplasmic pero no pensábamos que bajar las texturas de calidad influiría negativamente en el juego pero resulta que no,  se ve igual, así que menuda cagada xD), ya contaré si tenía razón o no xDD

WaaghMan

Lo pusimos a 240MP porque con el Wool a 80 consideramos que la habíamos cagado y no queríamos repetir el mismo error. Siempre podremos bajarlo en el futuro si vemos que no vende lo suficiente, aunque me parece que va a dar un goteo bastante aceptable ya que tiene un rating altillo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Me alegro, me alegro, a ver si apareciendo en el ranking mejoran un poco las cosas esta semana :)

WaaghMan

Bueno, mejorar no han mejorado pero se mantienen, que ya es suficiente para estar contentos :).

Dato curioso, en España hemos vendido poco más de 20 copias, de las cuales al menos 8 personas son conocidos. Aunque agradecemos muchísimo el apoyo de Nae al hablar del juego en Anait, que ha atraído muchísima gente a la web y al trailer de Youtube, parece que intentar vender Indie Games en España es perder el tiempo  :P
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Eso es algo que yo comprendí viendo los trials de Ectoplasmic. Los principales mercados con muchísima difrencia son USA y UK, el resto son totalmente prescindibles y posiblemente sea hasta contraproducente poner otros idiomas que delante que no eres de esos países, porque son muy nacionalistas y con el tema de la crisis es un sentimiento que se ha agudizado más si cabe. Por eso en Avatar Street Basketball no hemos puesto ni la sinopsis en castellano xD

Hans

Revisado. 3.707.351 puntos y nivel 9. Es muy viciante, a ver si puedo superarme :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.