Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿A alguien más esto le parece muy raro?!

Iniciado por josepzin, 16 de Febrero de 2010, 08:35:13 AM

« anterior - próximo »

josepzin

Pongo el enlace a la oferta de trabajos, básicamente se trata de "invertir en una empresa que hace videojuegos"...

http://www.tecnoempleo.com/oferta-de-trabajo.php?refer=fdc23bea4refdi7ef9tc

La web de la empresa tiene un par de textos donde explican la idea, ¿alguien los conoce o saben de que se trata?

synchrnzr

Veo que el logo es el de NewSoft, que me suena bastante más. Es curioso el planteamiento este de buscar inversores privados desde su propia web. Voy a tener que poner algo parecido en la mía "Invierta en música"... :P

sync

H-K

También tiene un teléfono de contacto 902... Así a bote pronto, huele mal.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

tewe76

El concepto es interesante (menos para sergen, que nunca pondría dinero por adelantado :P), pero me surjen dudas a nivel legal y a nivel de garantías.
Si la empresa es NewSoft, su currículum es bastante interesante, eso da buena espina, no son unos novatos que se quieren forrar estafando a la gente, pero hoy en día no te puedes fiar de nadie...
Respecto al 902, es una forma de asegurarte de que sólo llame gente interesada, no abuelos aburridos con ganas de hablar, así que a mí eso no me huele mal.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sergen

#4
CitarEl concepto es interesante (menos para sergen, que nunca pondría dinero por adelantado Lengua), pero me surjen dudas a nivel legal y a nivel de garantías.

No he contestado primero porque estuve visitando el Mobile World Congress en Barcelona, y está bien. Supongo que me estás preguntando lo que opino. Realmente no tengo ni idea de que va ese tema, así que...

tewe76

Era un simple comentario humorístico sin ánimo de ofender :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

SiPoX

Una forma curiosa de obtener financiación.... lo que me llama la atención es " se ha dividido el 100% del proyecto en 100.000 participaciones.". Imagino que todas no estarán en venta, pues entonces sería algo raro valorar de "quién" es la empresa. De todas formas, echaré un ojo a ver que es eso de "cuentas en participación", como son SA imagino que serán como acciones...

:P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

zwiTTeR

Newsoft fue una empresa bastante grande hace años cuando vendían juegos en kioskos (juegos del Real Madrid, Barcelona y otras cosas "serie b"), desde hace bastante tiempo (más de un año) llevan con esa web diciendo que buscan inversores... así que parece que no han conseguido todavía el dinero necesario. A mi me parece bastante raro... sobre todo por que la empresa parece que está en "stand by" (no se ven productos suyos a la venta ni anuncian nada que estén desarrollando). No me gustaría invertir mi dinero en una empresa que está "parada" (o eso parece) a la espera de más dinero.

Saludos!

Zaelsius

100,000 participaciones, a 497€ la participación = 49 millones de euracos  ^_^'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.