Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Babel Tower Builder (video de demostracion)

Iniciado por lord103, 07 de Marzo de 2010, 06:39:01 AM

« anterior - próximo »

lord103

Buenas a todos

Este es un video de demostracion del juego flash Babel que estoy programando.

http://www.youtube.com/watch?v=37Q0FHdBg7A

El juego consiste en recrear la construccion mostrada (las lineas azules) con bloques de concreto. hay bloques de diferente
tamaño y precio (que aun no he programado). al final, se califica el nivel segun las piezas que utilizo, dinero gastado, y exactitud de
construccion.

Me gustaria que me dieran opiniones acerca del juego, y si tienen alguna idea de como mejorar el juego bienvenida sera ;).

Gracias.

Jking

Hola,

como sugeréncia te recomendaría buscar otro sistema para recoger las piezas que vas a colocar porque da la sensación de ser un poco aburrido.  El tener que clickar "material"-> "Pieza" -> "Colocar" parece que hace perder tiempo.  Imagina que estas piezas base ya las tienes en la parte superior de la pantalla y solo tienes que clickar en "Pieza"->"Colocar", sería más directo y te evitas un paso que en niveles complicados puede llegar a cansar.

En cuanto a la idea tiene buena pinta, trabajalo un poco y revisa los gráficos con un artista que puede quedar un juego muy entretenido.

Espero haberme explicado bien, ¡ánimo y mucha suerte!

lord103

#2
bueno, en realidad se pueden sacar varias piezas de una vez pisando varias veces el boton de material, solo que
yo no saco muchas para no enredarme. En cuanto los graficos, si los pienso mejorar cuando termine la programacion
del juego.

Gracias por tu opinion, saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.