Welcome to Stratos!
Yo no tengo gran experiencia en el tema de trabajar en empresas de videojuegos, por aquí si hay gente con experiencia en estos lares, pero te comento que lo poco que he visto siempre lo único que les interesa son los proyectos que has hecho o en los que has participado y lo que es la carrera o los masters les importa más bien poquito.
es más no les gusta porque la mayoría no tienen cursados estudios sobre la materia y lo ven un poco como intrusismo, vamos que puede incluso perjudicarte en la proyección en el trabajo, quizás no para encontrar un trabajo a bajo nivel pero sí para progresar...
Quizás me equivoque pero es la sensación que a mi me dio al observar un poco sobre el tema, así que yo sería cauto en como orientar todo eso si de verdad quieres trabajar en el tema y te gusta.
En el momento en el que haces un poco de networking y te pones a hablar con la gente rápidamente te das cuenta de que muchos no tienen titulación relacionada con la informática y lo primero que te preguntan son los trabajos que has realizado o en los que has participado... sin importar la titulación...
Supongo que vale bastante la pena ir haciendo cosas por uno mismo de cara a poderlo presentar en el curriculum no?