Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pregunta sobre Mail de Mac

Iniciado por josepzin, 07 de Abril de 2010, 01:10:57 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Una duda makera...

Ayer hice una modificación en el servidor de un cliente y hubo que cambiar las configuraciones de conexion del correo electrónico, así que le envié los datos y él tenia que volver a configurar su correo. El cliente usa el Mail de Mac.

Yo no sé si él borró su antigua cuenta o al cambiar el usuario perdió todos los mensajes que tenía almacenados... muchos muchos. Y esta un poco desesperado, incluso está dejando "caer" que la responsabilidad es mia.

- Si ha borrado la cuenta antigua para configurar los nuevos datos ¿Se puede recuperar la cuenta borrada o los mensajes?
- Al cambiar los datos de conexión del usuario (nombre de usuario) ¿se pierden los correos? Mi logica me dice que no, que esto no puede ser así y que en realidad se trata del caso anterior: se cargó la cuenta para modificar los datos de conexión.

Algun consejo o ayuda...¿?

averbell


josepzin


averbell

en el taller tengo un mac , si es el que biene con mac, te lo miro

[EX3]

Que yo recuerde de la temporada que estuve utilizando Mail, cuando borras tu cuenta de usuario esta se cepilla todo correo que tengas en el ordenador, no en el servidor. Lo que toca hacer cuando se agrega de nuevo la misma cuenta es que hay que descargar otra vez los mensajes, creo que con la accion de Sincronizar. Si los mensajes estaban almacenados en el servidor deberian seguir estando ahi.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cuento como siguió el tema:

- El programa es el Mail
- No había copias de seguridad
- No se puede sincronizar con el servidor porque los mensajes estaban todos en el ordenador
- La cuenta fue borrada y vuelta a crear

Por logica yo diría que los correos se fueron de paseo. Ya contaré como terminó todo.

Zaelsius

Dile que se compre una Time Capsule para la próxima vez...

josepzin

Cita de: Zaelsius en 08 de Abril de 2010, 02:54:19 AM
Dile que se compre una Time Capsule para la próxima vez...
Yo creo que con un disco duro externo para poder usar la TimeMachine es suficiente :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.