Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SDK iPhone en un MacOS instalado en un PC

Iniciado por [Over], 11 de Mayo de 2010, 12:51:19 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

[quote author=[Over] link=topic=13164.msg139918#msg139918 date=1273674414]
Hola,

En la web de Apple me sale por 90€ más meterle 4 gigas. Cuando decía ampliarlo luego era de manera "no oficial"... pero vamos, que ahora mismo 4 gigas DDR3 estan por los 100€ (o más)... pero casi seguro lo pondré con 4 gigas.

Lo que no se si en El Corte Inglés puedo comprar el MacMini con 4 gigas...

Aparte de los 4 gigas... por lo demás va perfectamente,no?.

Un saludo.
[/quote]

A ver, cada módulo de 2 gigas cuesta 90 €. El problema si lo compras con 2 es que te viene con dos módulos de 1. Entonces, cuando quieres ampliarlo a 4, tienes que "tirar" esos dos módulos de 1 para colocar 2 de 2 gigas, es decir, 2x90€.

Por lo demás va bien. Me encanta que no se calienta, no hace casi ruido. No me gusta que el disco duro sea tan lento, que solo tenga puertos usb por detrás y que no se pueda enchufar un micrófono normal.

Zaelsius

Over tú sabrás si quieres un sobremesa o un portátil, comparar los dos directamente no tiene mucho sentido. Por otro lado, en algunas tiendas (Fnac por ejemplo) ya no te dejan pedir configuraciones personalizadas, ya que Apple tardaba mucho en servirlas y las tiendas quedaban mal con los clientes. No sé como estará el tema con ECI.

Mars Attacks

Imagino que los de Apple contabilizarán como usuarios de sus plataformas a los desarrolladores que no han tenido más remedio que comprarlos para desarrollar para los cacharritos. Al menos, podrían tener la deferencia de guardar un stock de cacharritos reservables por desarrolladores, para que no se tuvieran que comer los huevos encontrando uno en época de efervescencia.

Makaimura

#18
Por ahi dicen algunos locos que MS va a presentar algo en la WWDC y algunos especulan con algun office nuevo pero otros dicen algo de poder programar en visual studio y compillar para iphone para que miles de desarrolladores potenciales hagan mas aplicaciones yo no tengo ni idea de programacion por lo que no se si eso es asi.

http://www.applesfera.com/apple/lo-nunca-visto-steve-ballmer-podria-aparecer-en-la-keynote-de-la-wwdc-2010

es solo un rumor bastante inverosimil pero bueno no se ya veremos

En esos siete minutos, podríamos ver una presentación en público de nuevas herramientas de la suite de programación Visual Studio 2010 de Microsoft que dotaría al entorno de capacidad para poder crear aplicaciones nativas para el iPhone OS. Lo más interesante del asunto es que esta presentación la podría hacer el mismísimo Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft.

[Over]

¿Que tal veis un MacMini Core2Duo 2.33Ghz con la Intel GMA9500 y 4gigas de ram para desarrollar para iPhone/iPad?.

La duda básica viene por los emuladores... ¿irán aceptables con esa gráfica? ¿La gráfica vale para algo en los emuladores de iPhone?.

Aunque logicamente lo probaré sobre el dispositivo real.... pero tengo la opción de comprar un MacMini con esas caracterisitcas y me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.

Zaelsius

La gráfica tiene un impacto prácticamente nulo en el rendimiento del simulador. Con esa máquina tienes de sobra... en cualquier caso para pruebas siempre te hará falta un dispositivo real.

[Over]

Hola,

Gracias a los dos. La idea es comprar el ordenador y los dispositivos reales. La cosa era que el MacMini que os comentó me lo dejan "bien" de precio (segunda mano) y solo tenía la duda de la tarjeta gráfica.

Un slaudo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.