Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alicantinos, ¿nos reunimos?

Iniciado por Omarim, 22 de Mayo de 2010, 03:09:30 PM

« anterior - próximo »

Omarim

Buenos días, este es mi segundo post en Stratos y me he familiarizado bastante con el foro los dos días que llevo en él.

Mi presentación está en el siguiente enlace --> http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=10235.75 (mi presentación está por ahí abajo)

Mi petición es reunirnos físicamente amantes del desarrollo de videojuegos en la ciudad de Alicante. El motivo es para conocernos un poquito y discutir juntos sobre este tema ya que es muy interesante que personas de la misma ciudad puedan compartir sus gustos e ideas cara a cara; sin barreras. La idea es que cada uno tenga conocimientos sobre algunas disciplinas que comprende la realización de un videojuego y formemos un futuro equipo de producción básica. Una vez formado, me gustaría mucho que pensemos en un proyecto sencillo y alcanzable que juntos podamos construir. Finalidad: pasar buenos momentos y aprender. No es necesario ser un experto en una materia, pero si conocerla un poquito y haber toqueteado cosas con ella.

Componentes ideales: grafistas 2D, músicos, diseñadores, programadores.

1º.- Omarim: grafista 2D (intermedio) y diseñador (aprendiz)

**Mis obras:














No están ordenadas cronológicamente por falta de tiempo. Se que no soy un pixel artista avanzado, ni mucho menos, pero me encanta, y eso es lo que importa  ::) Si os decidís por aceptar postead aquí o contactar conmigo mediante el siguiente e-mail: omarim89@gmail.com

¡Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.