Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cute Cloud a la venta (GRATIS del 8 al 11 de Julio!)

Iniciado por AgeR, 01 de Junio de 2010, 10:47:25 AM

« anterior - próximo »

AgeR

Pues eso chic@s, Cute Cloud ya está a la venta por solo 0'79€ para iPhone/iPod Touch/iPad.

Se trata de nuestro primer juego para los dispositivos de Apple, así que hay cosas mejorables que queremos pulir para posteriores updates, pero creemos que nos ha quedado un juego sencillo de jugar (con los acelerómetros) y entretenido.

Además, por cada 10.000 ventas del juego, donaremos un 10% de nuestra parte de beneficios a ONGs relacionadas con la conservación del Medio Ambiente.

Esperamos que os guste el juego!

Ah, no os perdáis el "making off" del juego!
http://www.youtube.com/watch?v=tI_wTGRdSRs
Y el trailer del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=kZ8385WO9Tg
Un saludo!

n3k0

Mucha suerte!

En cuanto me actualize la versión del SO seguro que me lo compro.

P.D. El making of está muy currado.

TiRSO

Me ha gustado aunque, por desgracia, en el iPhone se consiguen muchas ventas solo por los gráficos y, aunque parezca una tontería, por el icono de la app. Vuestro juego no destaca en ninguna de las dos cosas... En los gráficos no digo nada porque eso es complicado de mejorar, pero sí que deberíais haber cuidado bastante más el icono xD

Yo lo tendría en cuenta para futuros juegos... Total, tampoco perdéis nada

zunou

 :D Muy gracioso el making off  :D

AgeR

Gracias por los comentarios!

TiRSO, coincido con lo de la portada, pero tras bastantes pruebas, especialmente con la nubecilla pequeña, fue la que más simpática y "cute" nos quedó. Intentaremos mejorarla, aunque el efecto novedad se habrá volatilizado, pero son las cosas que tiene no haber contado con un grafista puro para el tema gráfico  ^_^'

Veremos mañana qué tal las ventas, es cierto que la portada nos puede perjudicar bastante... mañana os contamos  ;)

Un saludo!

tewe76

Sólo por el making of me lo compraría, pero no tengo aifon, sorry ^_^'
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

impharto

JUASSS!!! buenisimo el makinoff y suerte!!

SiPoX

Agenciado! :P

je,je,je, el vídeo está muy cañero xDD! Curiosa forma de mover los monos sin ser vistos xDD! :P

El juego, muy original xD! :D La idea es muy atractiva y es entretenido :P Mola el movimiento de tu nube y de las que intentas atrapar... je,je,je :P

Los grafiquillos también son la tarea pendiente, como dice Tirso... aka lo que se puede sufrir sin grafista ;) :P

Muchaaa suerteeee! Ya contaréis qué tal! :P

pd.- la música está genial!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

synchrnzr

Muy cute, suerte con ello ;)

sync

AgeR

Gracias por los comentarios! Todo el feedback que nos déis, nos ayudará a mejorar este y los futuros juegos  ;)

Una pregunta para los expertos (que nosotros somos novatillos en la plataforma). El tema de las reseñas de usuarios afecta mucho a las ventas, o no necesariamente? Algún truquillo que podáis compartir para el tema de marketing, etc? Hemos mandado mails y demás a todos los portales que hemos podido, pero de momento muchos han pasado del tema.

Al menos el vídeo parece que está gustando, mañana veremos si ayuda en algo a las ventas  ^_^'

Un saludo y gracias de nuevo!

SiPoX

Pues... el tema de revistas y blogs... es un poco la ciencia infusa de rezar para que te hagan caso, o al menos desde nuestra experiencia. Con el Crystal no nos pilló el toro con las notas de prensa y demás, las mandamos puntuales a un huevo de sitios, y sólo nos hicieron caso algún que otro blog, pero no los más leídos... Así que.. como truco.. imagino que dar la brasa a cuanta más gente mejor, con mensajes más o menos personalizados, por si va colando... una vez Guy me dijo que era un trabajo poco agradecido.. y qué cierto es xD! :P

Y en el extranjero, por descontado... que o pagas... o... vete tú a saber... :( Muchos nos contestaron diciendo que estaban muy liados, pero que por un módico precio... :S :(
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

Gracias SiPoX como siempre!

Pues sí, más o menos estamos como dices. En el extranjero, incluso en páginas "no tochas" suelen pedirnos pasta, algo que queremos evitar. En fin, las notas de prensa al menos las hemos enviado cuando tocaba, y hoy salimos en algunos sitios, especialmente en prensa española, que siempre es de agradecer.

AgeR

Cita de: Gorkin en 01 de Junio de 2010, 07:05:52 PM
Os deseo toda la suerte posible y os agradezco el poder haberme echado unas risas con el video, jej. Un juego con los monos como protagonistas estaría genial xD

No tientes al destino...  |:|

Vicente

Mucha suerte! (y muy salao el making of sip :))

Makaimura

Cuando he vuelto a ver el logo del mono he pensado un juego de ninja mono estaría genial veo que otros tambien han pensado en ellos, mira Ager si es difícil lo de los blogs que el chronos twins dx versión Europea no ha salido en noticias juegos :).
A versi tenéis suerte y el próximo es un must have.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.