Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mejor juego para plataformas portátiles 2010

Iniciado por Nae, 01 de Junio de 2010, 02:31:15 PM

« anterior - próximo »

¿Cual es el mejor juego para plataformas portátiles desarrollado en el último año?

Alien Invaders : The Second Wave (StormBasic)
Battle of the Elements (Undercoders)
Battle of Puppets (Small Wonders)
Bopple (Interactive Fan)
Bruce Lee - Dragon Warrior HD (  Digital Legends)
Captain Glyph (Mars'Toad)
Carnival Games Live (Digital Chocolate)
Cross Out (Joystack )
Crystal Reversi (Undead Code )
Cute Cloud (Ninja Fever)
Diamond Drop (Lemon Team)
DynoGems (StormBasic )
Fix It: Brico Party (Freedom Factory)
Gimme Ten (Mundo Feliz Games)
InviZimals (Novarama)
Map My Mind (Tragnarion Studios  )
Mazugs (Jordi Perez )
Music Catch (Lemon Team
Ozone (Geardome )
Power Puff Girls Snowboarding (Bravo Game Studios )
Quiz Game Land (Undercoders )
Runaway 3: A Twist of Fate (Pendulo Studios)
Save the Picnic (Eskema Games)
Somni Game Maker (Jordi Perez)
Sound Juggler (Medusa)
Spaceballs: Revolution (Virtual Toys)
Tehra: The Dark Warrior (StormBasic)
Tinted Turns (Undead Code)
Touch Racing Nitro (Bravo Game Studios)
VT Tennis(Virtual Toys)
Little Games (Lucera Project)
Math Blazer (Korner Entertainment)
The Galactic Melody Catcher (Devilish)
Mus Deluxe (Unkasoft)
Hot Fugu Fugu (Unkasoft)
Split / Second (Digital Legends)

Nae

Este año vamos a dar la oportunidad a todos a votar en los premios Desarrollador_Es (http://www.doid.org/premios-desarrollador_es/). Para ello, todo usuario registrado en Stratos puede votar a un juego en cada sección, y un jurado formado por personas de la prensa especializada elegirá el ganador entre los finalistas.

Hay de tiempo hasta el 1 de Julio.


Por si alguien necesita más información, recopilé vídeos de todos los juegos (o casi todos) aquí.
http://www.doid.org/2010/06/01/juegos-desarrollados-para-plataformas-portatiles-en-espana-desde-junio-de-2009-a-junio-de-2010/

Si me he dejado alguno, por favor avisad tan pronto como sea posible.

tewe76

No me gusta el sistema de votación, sinceramente. Aquí puede haber más amiguismos que Francisco Camps en Eurovisión :-\
Me abstengo de votar, no me parecería justo cuando no he ni probado el 90% de los juegos. Mi voto sería absurdo.

Tómese como crítica constructiva, Nae ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TiRSO

Cita de: tewe76 en 01 de Junio de 2010, 04:05:18 PM
No me gusta el sistema de votación, sinceramente. Aquí puede haber más amiguismos que Francisco Camps en Eurovisión :-\
Me abstengo de votar, no me parecería justo cuando no he ni probado el 90% de los juegos. Mi voto sería absurdo.

Tómese como crítica constructiva, Nae ;)

Totalmente de acuerdo. Además, fomenta el spam twitteril y las polémicas inútiles. Pero bueno, si se cogen suficientes finalistas no debería haber problema; el jurado de la prensa "especializada" podrá elegir con mejor criterio y este método puede estar bien como filtro inicial.

zwiTTeR

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores :-)

Nae

Con todo mi cariño y de corazón, si se hace cerrado porque se hace cerrado, si se hace abierto porque se hace abierto. Este año (que puede que sea el último de este estilo) hemos decidido hacerlo abierto. Ademas, creemos que si 40 millones de personas votan, las posibilidades del amiguismo se diluirán entre la maraña de usuarios desconocidos. Y si vota Camps y todo el mundo hace spam twitteril, pues mejor :D.

Guy

Anda si entro y Bopple ya tiene un voto!  ::)

Me pregunto cuantos millones de personas van a votar...  ^_^'
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

SiPoX

xD! :P

Ya no se pueden ver los resultados sin votar? Yo me decidiré a última hora xD! :P

pd.- pero este sistema es "mixto", no? Si luego quien tiene la última palabra es el jurado... aunque puede ser que buenos juegos se queden en el camino por no ser tan... "mediáticos" :P Pero bueno, cualquier sistema nunca es perfecto... ;)



gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

Cuantos finalistas habrá y cuantas categorias¿

Nae

Hay 10 categorías y 3 finalistas para cada uno.

Buffon

Qué posibilidad hay que vote en este y otros foros ? o sólo se publicará para esos 40 millones de personas en stratos la votación ?

Si ya es chungo montar un sistema de votación para unas elecciones justo, imagínate para esto :P

Nae

Solo se vota aquí, o al menos solo es oficial aquí. Quien quiera ver las puntuaciones que vote. En otros sitios se redigirá aquí.

tewe76

¿Hay algún control para evitar que alguien se registre 1000 veces en stratos y vote? 0:-)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Si alguien lo hace desde 1000 direcciones ips distintas y desde 1000 cuentas de correo distintas no lo podremos controlar, pero aparte de que canta, solo por eso merecería llevarse un premio XD.

Buffon

no es complicado hacerlo, sólo cuestión de tiempo :P, ... yo ya voy por la 320 xD

EL CABRON CALIENTE

Power Puff GIrls.....jejejeje   :)_ las niñas






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.